Tres horas para que el juicio comenzara y Wonwoo estaba encargado de la plaza principal. Aun así, sabiendo que era lo que Jeonghan quería, se desvió del camino de regreso, sabiendo que debía vestirse para la ocasión, él solo se perdió entre la calles observando algunas luces encendidas. Observó la gran puerta de la biblioteca por varios segundos. Él ni siquiera tocó.
Abre la puerta con calma, tal vez Mingyu la dejó así, tal vez Mingyu lo esperaba, por su mente no corría ninguna explicación respecto a la puerta abierta. La cierra por seguridad, encontrándose con la biblioteca casi vacía y apenas luce azules iluminando los pasillos. Da un paso dudoso al interior, siendo silencioso para no alterar a lo que debería de estar adentro.
Tira por accidente algunos libros apilados en el suelo, ya que los estantes están casi vacíos, les resta importancia, siguiendo sus lentos pasos hasta llegar a una pequeña zona con sillones alrededor, encontrándose a Mingyu recostado en uno de ellos, con la pequeña bebé cargada en un brazo. Un pinchazo de cariño atraviesa su pecho ante la imagen.
La luz azul ilumina el costado derecho del cuerpo del humano, la niña envuelta en mantas se nota tranquila sobre los brazos de Mingyu, sobre su pecho. Wonwoo sonríe, sentándose con cuidado en el espacio libre que aún queda en el sillón, observado con cuidado de no despertar a ninguno.
Observa la mano de Mingyu por algunos segundos, levantando la suya propia y comparándola por mera curiosidad; las uñas del humano y las garras de Wonwoo, porque asi eran los oscuros. La palidez en las suyas que se tintaban casi del azul puro de la lámpara, mientras que las de Mingyu adquirían otro matiz. Su muñeca era demasiado delgada, quizás al igual que sus dedos, mientras que las del humano parecían ser más gruesas.
Vernon en un futuro tal vez se parecería un poco más a los humanos, o a los oscuros. Mientras que su nueva cría, la cual no tenía nombre, sería por completo un humano. Ella estaría siempre al cuidado de Mingyu, tal vez. Ella viviría con miedo de los oscuros, tendría que ocultarse y sobrevivir, en la ignorancia de que ella también es un Oscuro... uno muy especial.
Observa el rostro de la niña, tan pequeño y delicado, tanto que cuando acerca su mano para poder tocarla tiembla por el miedo de lastimarla. La acaricia con el pulgar, teniendo especial cuidado, sabiendo que ella es frágil y podría romperse ante cualquier brusco movimiento. Ella es demasiado suave.
¿Cuánto tiempo viviría aquella hibrida? ¿sería tan longeva como un Oscuro o tan efímera como un humano? ¿Cuánto tiempo viviría Vernon?... ¿Cuánto tiempo viviría Mingyu?
Se recuesta a un lado, apoyándose en Mingyu, dejando caer su mano sobre el estómago de este y mirándolo de reojo dudoso de despertarlo. El corazón del humano late tranquilo, y puede escucharlo, no es como el de Vernon o como el de un Oscuro, no, es como Mingyu; como un humano. Cierra los ojos perdiéndose en el armonioso sonido que emitía el corazón de Kim.
Debía estar volviéndose loco si creía que estar con un humano era placentero. No lo era, no podía y no debía. Un Oscuro jamás debía dejarse engañar por algo tan vil como un humano, se lo repitieron cuando él era solo una cría, cuando nació. Se lo advirtió su padre cuando la tonalidad amarilla se convirtió en ámbar.
Mingyu despierta, y Wonwoo puede saberlo porque el humano se remueve para acomodarse mejor, asi que se aparta, observándolo con tranquilidad salir de aquella ensoñación, esperándolo. Cuando Mingyu por fin puede mantener ambos ojos abiertos se miran el uno al otro, en completo silencio por varios segundos.
—¿Cómo está ella?— Pregunta Wonwoo.
—Soy un asco cuidándola— Responde Mingyu, haciendo un evidente puchero. —Yo... no se porque llora la mayoría del tiempo, aveces tiene hambre y la pongo a dormir y aveces tiene sueño y la pongo a comer ¡es difícil! No quiero que tenga frio pero no sé cuándo lo tiene y no sé cuándo es calor, bañarla es todo un reto porque tengo miedo de lastimarla, incluso cargarla es difícil y dormir con ella es...
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Meanie][m-preg]
Fanfiction[Los oscuros son, como los llama Mingyu, vampiros que no beben sangre sino que comen carne humana, con uñas y dientes que rasgan la piel y ojos que brillan en la oscuridad, a veces verdes, azules, blancos o rojos dependiendo del oscuro en cuestión...