XVIX
Desde ahora no más secretos.
Eso fue lo que se prometieron entre los estantes con libros viejos, en un susurro que convenció a todos sobre la sinceridad de las palabras. No más mentiras, ni secretos entre ellos, no más misterios. Cualquier cosa que ocurriera era asunto de los tres, ni una excepción a tan valiosa regla ¿y si no era cumplida?
—Se llama Wonwoo— Confiesa Mingyu ante la mirada atenta de sus dos amigos. La oscuridad habia consumido la ciudad hace pocos minutos, y ellos seguían despiertos, bajo el resguardo de la biblioteca con las luces apagadas, manteniéndose seguros solo con una lámpara en medio de los tres. —Tiene un niño pequeño llamado Vernon.
—¿¡Despues de lo que pasamos con esos niños oscuros!?— Grita Seokmin olvidándose del tenebroso eco que producían las paredes. —Mingyu, fue peligroso. ¡y nosotros ni siquiera estábamos enterados!
—¡lo se! ¡pero Vernon es diferente! Él nunca...
—¿nunca te comería? ¿Él nunca te mataría a pesar de que es un oscuro?— interrumpió Minghao con fastidio. —Es un oscuro, no hay que tener compasión de ellos, esas cosas solo saben matar y acechar.
La mirada de Minghao es pesada sobre él, esperando a que solo baje la cabeza y acepte su error, pero Mingyu no lo hace, se mantiene de frente procesando todo lo que jura que ocurrió, recordando la voz de Wonwoo diciendo su punto de vista.
Los oscuros solo mata humanos ¿eso es algo bueno? Quizás no para ellos, pero los animales pueden vivir tranquilos mientras soporten el frio, ellos pueden correr por las calles en medio de la oscuridad sin preocuparse de las bestias gigantes. ¿deberia decirle eso a Minghao' quizás no, porque despues de todo son parte de esa minoría afectada por los oscuros.
Sin embargo, Vernon no seria capaz de matar a una persona, si, él lo vio comiéndose el cadáver de una mujer, aun asi dudaba de que el pequeño hubiera sido el causante de la muerte, él solo estaba alimentándose. Y aunque se escuchaba mal aun tratando de minimizarlo Mingyu defendería al niño con todos los argumentos que tuviera.
—Vernon...
—¡Deja de darle un jodido nombre a un oscuro!— Mingyu y Seokmin retroceden, tal vez por la sorpresa de escuchar la voz de Minghao tan profunda. —No me importa si tomaste el té o jugaste a las muñecas con esas jodidas bestias ¡Esas cosas deberían ser quemadas y desaparecer, incluso sus maldita crias!
Minghao tiembla, sus delgadas manos meciéndose casi imperceptible ante los ojos atentos de ambos chicos. No es por el enojo del momento, tampoco es por el poco frio que se siente dentro de la biblioteca. El rostro enrojecido del menor es cubierto por su brazo derecho, dejando la tensión de lado y poniéndose de pie para caminar hasta su cama, recostándose sin decir más.
Seokmin y Mingyu se miraron en silencio, manteniendo una extraña conversación, un debate mudo que se dividía entre ir y hablar con el menor o solo dejarlo descansar. Seokmin fue el que tomó la decisión, caminando hasta la cama de Minghao y sentándose a un lado, seguido por Mingyu.
—Déjenme dormir— murmura el menor con el rostro metido entre las almohadas.
—¿estás bien?— Pregunta Mingyu, notando que el leve temblor sigue ahí. —No has dejado de temblar.
—No hablemos de eso hoy, estoy cansado.
—Tenemos que hablar de eso hoy— Insiste, negándose a dejar el tema por el temor a que despues sea evadido o postergado. —Si algo te ocurre...
—Mingyu, algo ya ocurrió, y no quiero recordarlo.
Seokmin se quedó sin palabras, mirando a Mingyu con insistencia esperando a que él continuara para no dejar la duda suspendida en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Meanie][m-preg]
Fiksi Penggemar[Los oscuros son, como los llama Mingyu, vampiros que no beben sangre sino que comen carne humana, con uñas y dientes que rasgan la piel y ojos que brillan en la oscuridad, a veces verdes, azules, blancos o rojos dependiendo del oscuro en cuestión...