Las luces azules se encendieron alrededor de la explanada, los oscuros en completo silencio destacando los gritos de las personas amontonadas en alguna parte. Era la hora perfecta, cuando la oscuridad hubo consumido cada rastro de la luz natural. Cuando ni siquiera la imponente luna era testigo del glorioso suceso que estaba por ocurrir.
El líder, sentado en su respectivo trono, mantenía un porte imponente e intimidador, magnifico de solo presenciarlo, y a su lado Jeonghan yacía sobre su asiento, mirando alrededor con ojos rosados, escudriñando cada esquina o individuo vivo. Y del extremo contrario Jun entrelazaba las manos sobre su regazo, recorriendo sus anaranjados ojos en busca de su hermano Hoshi, quien no se dignaba a hacer acto de presencia. Detrás del trono, casi escondido entre los dos hermanos –Seungcheol y Jeonghan- Woozi hacia muecas al aire, fastidiado por no tener un lugar propio.
Las crías se ubicaban, alineadas, justo frente al trono, sentadas bajo este, en un perfecto orden simétrico. Entonces a los costados Oscuros de matices morados en los ojos permanecían de pie, a sus espaldas las tonalidades azules, seguidos en retroceso por los amarillos, grises, y pocos derivados de un verde degradado. Un orden perfecto.
Joshua, el único humano entre ellos, se encontraba a un lado del líder, de pie.
Todos vestían de blanco.
El centro de la explanada quedaba completamente libre para que los acusados pudieran posarse en ese lugar, rodeados y sin escapatoria de su lamentable o afortunado destino.
Un extraño sonido semejante a una alarma que se repitió una vez, todos guardaron silencio. El juicio había comenzado.
...
Oh, creo que es hora de decirles que este es el capítulo final :') Ya~ un final todo dramático en el punto más alto de la historia, si, me gusta. Muchas gracias por haberla seguido <3 Tal vez vuelva pronto, no lo se.
Se que quienes me leen con regularidad ya no me creen este tipo de cosas <3 Sorry, es lo que hago cuando me aburro. En realidad esto es como un adelanto al siguiente capitulo que va a tardar en llegar (eso creo) porque, si mi predicción y mis intenciones no me fallan, el capítulo 23 si va a ser el final.
Por mientras les dejare una pequeña pregunta;
¿Quién creen que va a ser el antagonista final?
Yo realmente pensaba dejarles opciones, pero prefiero que se quede como una pregunta abierta. Y por si quieren contestar y tieen algo de tiempo les dejare otra;
¿Quién ha sido su personaje favorito en la historia? ¿y porque~? (me siento como en los exámenes de; justifique su respuesta. Yo debería parar.)
No se, me da curiosidad y es mi vago intento por bajar la tensión que siento hay en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Meanie][m-preg]
Fanfic[Los oscuros son, como los llama Mingyu, vampiros que no beben sangre sino que comen carne humana, con uñas y dientes que rasgan la piel y ojos que brillan en la oscuridad, a veces verdes, azules, blancos o rojos dependiendo del oscuro en cuestión...