Cuarenta y tres
Cuando la biblioteca se encuentra sola Mingyu ve el momento perfecto para regresar a esa escasa pila de cajas y retirarlas una por una, manteniendose tranquilo hasta ver el brillo verde resaltando curiosamente en una línea casi imperceptible. Sonríe con cariño estirando los brazos para alcanzar el cuerpo de lo que yace dormido al fondo.
“Vernon” susurra tratando de despertarlo. “Vernon… ¿sabes que duermes con los ojos abiertos?”
Vernon disimula cerrando los ojos, dándose cuenta de que el brillo lo ha delatado. El niño ha fallado en su engaño.
Cuando el oscuro decide dejar de mentir se pone de pie, lanzándose a sus brazos. Es diferente, Vernon ahora es un poco más alto, sus ojos, aunque siguen siendo verdes, el matiz es distinto inclinándose a lo claro. Su piel se ha vuelto suave, pero no tanto como la de un niño humano.
“te extrañe” le dice el niño, aferrandose a él. “Mingyu, quiero quedarme contigo, no quiero regresar a casa”
Mingyu lo aparta, con la intención de ver su rostro aun sabiendo que el niño no queria hacerlo.
En su mente corren miles de ideas, las descarta y deja ir para no abarrotar la poca cabeza que le queda para razonar despues de haber colapsado tantas veces. Inhala y exhala tratando de mantenerse calmado. Wonwoo lo mataría.
“Vernon, tu padre estará muy preocupado si te quedas aquí” consigue decir llamando la atención del niño. “él te extraña y…
“¡eso es mentira!” grita el niño haciendo eco en la biblioteca.
“¡papá intentó matarme!”
Los ojos de Mingyu se abren por completo, incrédulo de las palabras de Vernon. Sacude su cabeza varias veces deshaciéndose de teorías poco probables.
“¿Qué?
“Él no me quería cuando nací ¡mató a mi hermano!
“¿¡que hermano!?
“¡el que mató antes de que yo naciera!
Mingyu lleva su mano a su frente, sintiendo un suave mareo mientras que el niño lo miraba con asombro. Cierra los ojos con fuerza para aclarar sus pensamientos que corren de un lado a otro.
Wonwoo no haría eso, Wonwoo protegió a Vernon todo el tiempo, se preocupó y lloró frente a él por eso ¡Wonwoo podría ser cualquier cosa pero nunca un mal padre! El oscuro siempre enmarcó su proposito de solo proteger a su hijo ¿Por qué matarlo? No tenía sentido. Pero tampoco quería desconfiar de Vernon.
“Vernon ¿Quién te dijo eso?
“¡Joshua!
“Joshua miente” problema resuelto.
En realidad no. Abraza a Vernon con cariño, tratando de decidir si creer o no, si pensar que conoce a Wonwoo o al menos un aspecto importante de él, o ver la realidad y reconocer que podría ser una posibilidad.
“ya no quiero ser un oscuro” murmura Vernon. “quiero quedarme contigo y ser un humano.
Imposible ¿Cómo le explicaría al abuelo? ¿a seokmin o a Minghao? No era tan simple como llegar con un cachorro y esperar a que sea bien recibido, no, era un oscuro, una cría de un oscuro con el que se acostó hace tiempo.
Mingyu estaba a punto de colapsar.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Meanie][m-preg]
Fiksi Penggemar[Los oscuros son, como los llama Mingyu, vampiros que no beben sangre sino que comen carne humana, con uñas y dientes que rasgan la piel y ojos que brillan en la oscuridad, a veces verdes, azules, blancos o rojos dependiendo del oscuro en cuestión...