Capítulo 25; Híbrido (Final)

6.8K 681 1.8K
                                    

Arriesgar

¿Qué tanto harían los humanos para proteger lo que aman? ¿Qué tanto haría un Oscuro por proteger a una cría? Wonwoo consigue mandar esas preguntas a la mierda. No le importa ser un Oscuro o un humano, no le importa amar o solo proteger por deber. Si Vernon es todo para él, si su hija lo es, e incluso si Mingyu se ha vuelto parte de ello, detesta sentirse culpable por sus propios sentimientos.

Él no es como los Oscuros de Seungcheol, no es como Jeonghan o Woozi o el resto de mixtos que corren en la manada. Tampoco es como los humanos. Wonwoo es diferente por el simple hecho de provenir de una pequeña manada donde solo existía la vida y la muerte por igual, un estado puro de respeto que fue aplastada. ¿Demasiado egocéntrico? Tal vez, ya no le interesa.

Alcanza la llave que Minghao había conseguido tirar cuando Joshua lo abrazaba, un descuido del humano mayor que no lo notó. No pierde tiempo y abre la puerta con cuidado, la sangre hirviéndole al escuchar las voces provenientes del juicio. Todos los Oscuros hablando de lo irresponsable que había sido él por criar a semejante inútil... Vernon era mejor que cualquier Oscuro.

Se golpea contra la puerta al salir tambaleando de la jaula, se sostiene por unos segundos obligando a que sus piernas se acostumbren de nuevo y sin esperar más de tres segundos sale de la habitación, siendo firme en sus pasos y agudizando su oído para ubicar el camino. Logra ver varias puertas cerradas y se debate entre si abrirlas o solo buscar la salida, encontrándose casi con un laberinto.

—¡Wonwoo!— Escucha su nombre en la voz de Minghao, casi como un susurro seguido de un par de golpeteos.

Llega hasta una puerta de donde proviene el sonido, y no se molesta en siquiera tocar, solo lanza un fuerte golpe rompiéndola en el proceso. El ruido es fuerte, pero confía en que todos los Oscuros estaría ocupados en el juicio, y Joshua sabría que con Vernon en el centro de todo lo tenía marrado de manos.

—Oh... si eres tú.— Minghao se acerca a él de inmediato, con su pequeña bebé cargando. Wonwoo la toma con cariño, sonriéndole al instante y observando como sus pequeños ojos se mantenían cerrados. —Jisoo me dijo que la cuidara aquí...

—Gracias por dejar la llave...— Habla Wonwoo con rapidez. —Demonios, gracias por aceptar lo que sea que te haya propuesto para salvarla.— Titubea, con los ojos ámbar brillado mientras que su labio inferior tiembla. No sabe que decirle al humano, una parte de él está agradecido hasta la muerte, y la otra quiere gruñirle que se aleje. —Minghao...

—Wonwoo, está bien— Le dice el humano. —Ambos queremos protegerlos. — ¿A quiénes? Se pregunta por un segundo. —Mingyu es mi familia, y yo quiero que él sea feliz... junto con la familia que formó. Aun si es con un Oscuro.

¿Familia? Un concepto difícil para ellos. Sacude su cabeza algunas veces para despues abrazar a Minghao con un solo brazo, atrayéndolo en un acto cariñoso, diferente al de Mingyu o Vernon, algo sincero que le provoca una sonrisa. Esa noche había abrazado ya a tantas personas...

—Gracias. — Se sonríen un par de segundos antes de recordar el juicio. Wonwoo gira en dirección a la salida, dispuesto a correr hacia ella. —Tenemos que encender las luces amarillas.

—Eso mataría a...

—Créeme, ahí no hay nadie que me importe y que no pueda soportar esa luz.— Wonwoo le entrega la bebé a Minghao pensando en cómo podría solucionar todo eso. —Creo que...

—¿tan pronto te vas?— La voz lo congela de inmediato. —¿sabes? Yo propuse que mataran al humano que hace todo este alboroto...

Gira casi temblando, encontrándose con la imagen destrozada de Woozi. Su rostro lleno de vendas y su brazo meciéndose cerca de su muslo. Su ojo izquierdo ya no brillaba, solo era un azul opaco perdido en la oscuridad. Le causa un escalofrió de tan solo ver esa mirada muerta que se posa en Minghao. Puede intuir que algo pasó por obvias razones, pero no encuentra una excusa lógica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro [Meanie][m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora