Cuarenta y uno
—Voy a encontrar a papá yo solo.— Vernon empujó a Hoshi, esperando a que el mayor se apartara, pero este lo toma del brazo con simpleza, alzándolo como si de un muñeco se tratase. —¡Bájame!
—¡Cuando dejes de ser tan consentido!— Casi grita Hoshi, lanzándolo hacia enfrente para que siguiera caminando en medio de la oscuridad, lejos de la estación del metro de donde habían salido. —¡¿Por qué tu puedes buscar a tu padre y yo no puedo quedarme con el mío?! ¡Por eso detesto a las crías! ¡Siempre llorándole a Seungcheol para que él los consienta! ¡Yo nunca pude pararme rente a él cuando era niño!
Vernon suelta un golpe para librarse por completo y comenzar a correr por un sendero conocido. Aunque Hoshi es más rápido que él este se mantiene detrás, seguramente aun furioso por la orden del líder: Acompañarlo en su búsqueda.
Vernon no pidió ayuda, de hecho, él desea encontrar a Wonwoo por su propia parte, ajeno a otros oscuros. Pero no puede hacer nada ante una orden dada por el líder y tampoco quiere interferir en que otros la cumplan.
—¡Yo puedo encontrarlo solo!— Grita por segunda vez, teniendo cuidado de las luces amarillas por las que tienen que pasar, tratando de no resaltar su resistencia a la luz. —¡Vete, busca a Jun! ¡O regresa con Jeonghan!
—No tienes que pedírmelo, es lo que quiero.— Responde Hoshi tomándolo del brazo para evitar que un faro encendido lo toque, ingenuo de la situación de Vernon. —Pero el líder quiere consentirte, asi que tengo que acompañarte aunque a ninguno le guste.
Suspira con fuerza, volviéndose a soltar de Hoshi para comenzar a caminar furioso, con el corazón palpitando con algo de pánico al saber a dónde tenía que llegar. Vuelve a correr, tan rápido como puede con la esperanza de perder a Hoshi entre las calles, pero es imposible, el oscuro joven lo sigue demasiado cerca.
Gira repentinamente, esperanzo que sea suficiente para que Hoshi se pierda, pero no, lo sigue como una sombra atenta a cada movimiento. Sus ojos verdes reflejándose en los vidrios de las tiendas abandonadas, al igual que los anaranjados de Hoshi.
—Hey, Hoshi— Escucha las voces cercanas de crías reír, aproximándose con entusiasmo al oscuro mayor. —¿Qué haces? ¿podemos acompañarte? ¿vas a cazar con nosotros?
—No, vayan a casa— Se limita a responder el de ojos naranjas, sin dejar de seguir a Vernon quien ha aumentado la velocidad. —El líder necesita a todos ahí... y busquen a Jun en el camino.
—¡Pero acabamos de salir!
—Vaya ahora, despues cazarán.
—¡Pero...!
Los chicos se interponen ante Hoshi, haciéndolo detenerse y ayudando inconscientemente a Vernon a escapar de su cercanía.
Acelera su paso, metiéndose entre calles pequeñas y saliendo por otras, con la esperanza de que su aroma quede impregnado en la zona y confundir a Hoshi si este consigue escapar de los demás. Una vez se convence de que es suficiente toma su verdadera ruta, una demasiado corta hacia la biblioteca, donde jura que estará su padre.
Cuando llega puede notar las luces del local apagadas, su corazón palpita con miedo una vez antes de recordar que su padre pudo haber apagado el faro fácilmente con el pequeño truco que era un secreto a voces entre los adultos (menos para él, porque su padre nunca le ocultaba nada ¿verdad) Se acercó para tocar la puerta o gritar el nombre de Mingyu.
—Min...— Su voz se corta cuando la puerta se abre, mostrando a Wonwoo. Sus ojos brillan verdes, alegres de verlo despues de un largo tiempo. Sin pensarlo mucho se lanza a abrazarlo. —¡papá!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro [Meanie][m-preg]
Fanfic[Los oscuros son, como los llama Mingyu, vampiros que no beben sangre sino que comen carne humana, con uñas y dientes que rasgan la piel y ojos que brillan en la oscuridad, a veces verdes, azules, blancos o rojos dependiendo del oscuro en cuestión...