Haze

2K 167 28
                                    


Conocí a un chico que nunca conoció el sabor de la niebla, para él el mundo entero es un escenario. Mientras yo soy cincuenta sombras de beige.

Haze – Tessa Violet

Las pandillas son algo muy conocido y a la vez muy escondidas en la ciudad de Seúl. Existen rivalidades y camaraderías, alianzas formadas para derrotarse entre sí y reinar en un sector específico. Las guerras entre bandos han sido comunes, adquirir territorio nunca fue tarea fácil y mantener clientes leales era algo de todos los días. En el primer intento de traición, una bala adornaría la frente de la persona, sin titubeos, ni dudas, sin importar quien fuese, porque una de las reglas de oro para pertenecer a los clanes era siempre la lealtad ante todo.

Kim Taehyung era un chico de 22 años, alto, con un perfil que parecía ser construido por los mismos dioses, ojos marrones profundos y un cabello negro que cubría a la altura de sus cejas, sin duda era hermoso. Pertenecía al "Averno de Hades", una de las agrupaciones encargadas de la venta de drogas en el área sur. Se encargaban desde la producción hasta la distribución de las mismas, tenían traficantes y vendedores en cada sector.

Era el único hijo del presidente del "Averno de Hades", una especie de jerarquía hereditaria. Su abuelo fue de los fundadores y luego pasó a su padre, en un futuro, toda la agrupación sería suya, o al menos eso le habían prometido.

Su padre era bueno en los negocios y por esa razón había firmado una alianza con "Los Keres", un grupo de sicarios que había adquirido el nombre por las Keres de la mitología griega. Eran los encargados de mantener orden, desaparecer personas, matar a los traidores y torturar a aquellos que no querían hablar.

Taehyung estaba al tanto de todos los movimientos de su padre, después de todo, al cumplir los 18 años, se había convertido en su mano derecha.

-Serás grande- había dicho su padre cuando le permitió tomar su primera cerveza y fumar marihuana.

Esa noche, el día de su iniciación, cuando el tatuaje del símbolo de Hades fue puesto en su espalda, el hombre le había revelado secretos sobre el control que tenían con la policía. Le había advertido quienes estaban en su poder y aquellos que desaparecerían pronto. También le advirtió que se cuidara del clan Nix, los hijos de la luna. Eran los intelectuales, controlaban desde la red de prostitución, hasta las drogas y los asesinatos. Eran un peligro y ningún miembro del Averno debía juntarse con ellos.

Pero ahí estaba Kim Taehyung a las tres de la mañana, en un bar de mala muerte cerca del centro de la ciudad, en el territorio de los Nix. 505, era un bar de motociclistas, se reunían para beber y escuchar bandas tocar. Taehyung asistía porque desde hacía unas semanas, había visto a un chico de cabello castaño rondar por el lugar.

Asistía todas las noches y se iba hasta las cinco de la mañana. Era un chico alto, con labios abultados, tenía hombros bastante anchos, supuso que por trabajar su cuerpo. Sus ojos parecían brillar con los colores del bar, o por lo menos Taehyung lo pensaba. No sabía su nombre, solo que parecía ser el chico más perfecto del lugar.

-Deberías dejar de ver al muchacho, V, tus ojos se van a salir- dijo el chico tras la barra, pronunciando el nombre con el que era conocido en el lugar.

-Sabes que no puedo, simplemente es fascinante, el chico es fascinante y aun no se su nombre –Taehyung se giró para observar al bartender que le tendía otra copa.

Sintió el peso de alguien sentarse en la silla contigua, con un gesto le pidió al bartender que le pasara una copa, el aludido tragó grueso mientras ponía sus manos a la obra. Taehyung giró su rostro para mirar a la persona junto a él, se quedó pálido e inmóvil. La cara más perfecta que jamás había visto estaba en frente de sus narices.

-¿Pasas todas las noches observándome y no dirás nada? – Bufó – Parecías alguien con potencial.

-Soy V –contestó Taehyung.

El chico castaño se acercó a él, pudo sentir su aliento en el oído, haciéndole cosquillas. Sus labios rozaban peligrosamente su lóbulo y el aire se escapaba de sus pulmones.

-Muchos gusto, Kim Taehyung, mi nombre es Kim Seokjin, hermano de Kim Namjoon, líder de los Nix –susurró.

Seokjin se alejó de Taehyung y sonrió socarronamente. Tomó el vaso que el bantender le entregó y bebió el líquido hasta el fondo. Taehyung seguía sin creer lo que acababa de escuchar. El chico de sus sueños, ese que parecía no conocer las tinieblas, era nada más ni nada menos que un hijo de la luna, un Nix.

-Descuida, V –dijo el chico, colocando su mano en el hombro de Taehyung –Tu secreto está a salvo conmigo.

-Gracias, supongo –contestó Taehyung con inseguridad.

-Salud- sonrió el chico, mostrando su vaso y alzándolo un poco.

-Salud- dijo Taehyung chocando los vasos.

Seokjin se levantó y caminó hacia la pista, tenían algunas canciones un poco bailables. Taehyung notó que el castaño solo se dejaba llevar, moviéndose de un lado a otro y sacando provecho a su diminuta cintura para hacer movimientos un tanto eróticos. No sabía si estaba soñando, pero de pronto su cerebro parecía estar lleno de la neblina sensual que envolvía a Seokjin, desconectando su boca y su cuerpo de sus pensamientos.

Parecía que el mundo entero era un escenario para Jin, no le importaba la mirada de los demás. Ni siquiera la de uno de sus guardaespaldas que lo miraba desde una esquina, un chico demasiado alto, con el cabello lacio, negro, cubriendo parte de su frente y su cuerpo bien trabajado. Seokjin solo se dedicaba a sentir la música y al chico bailando junto a él. No es que siempre fuese así, pero había tenido una pelea con su hermano y quería que notara que él también podía divertirse, incluso si eso significaba hacerlo con el enemigo.

Tal vez se estaba volviendo loco, pero en ese momento, nada podía saciar el enojo que tenía con Namjoon. Solo quería divertirse y al notar el rostro sonrojado de Taehyung debido a los tragos, supo que esa noche estaba hecha para él. Sin notarlo, iba a caer en un abismo que solo ellos dos conocerían. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para una mejor lectura, les recomiendo leer el cap con la canción mencionada al inicio de cada uno :3 

Bienvenidxs a esta nueva aventura :D 

Gracias por leer.


A.M. 《JinTae》Where stories live. Discover now