Paris in the rain (Epílogo)

594 115 16
                                    

No necesitamos un pueblo elegante o botellas que no podemos pronunciar, porque en cualquier lugar es como París bajo la lluvia.

Paris in the rain - LAUV

Llegaron a Estados Unidos a salvo, luego de algunas escalas y peleas con aliados de Namjoon. El hermano de Jin tenía una casa en los suburbios de Los Angeles. Todos estaban cansados por lo que ese día se dedicaron a dormir y comer un poco de pizza.

Taehyung estaba en el suelo de la sala junto a Jin, debido a la escasa cantidad de habitaciones, ellos se ofrecieron a dormir sobre la alfombra mientras que los demás en las habitaciones. Jin observaba al chico, quitando los mechones de cabello.

-Deberíamos irnos a otro país –dijo Taehyung –A Londres o París.

-¿París? –preguntó Jin con una risita.

-La ciudad del amor –sonrió.

-Cualquier lugar puede ser la ciudad del amor si estamos juntos.

Taehyung se acercó a Jin y lo besó, fue un beso tierno, casto, como esos de dramas coreanos. Estaba cargado de distintas emociones, se separaron para observar sus rostros. Taehyung aún conservaba los golpes y Jin se dedicó a besar cada uno.

Después de algunos días, donde las emociones habían bajado y todo el ajetreo de papeles estaba resuelto, Namjoon dio una suma de dinero a los chicos, para que pudiesen irse donde ellos quisieran.

Esa fue la última vez que Jin vio a Jungkook, el chico se había despedido de todo y salió por la puerta de la casa. Se enteró por ahí que se había graduado de artes y tenía un estudio de baile bastante reconocido, perdieron contacto y lo entendía, todos querían alejarse de las pandillas lo mejor que fuese posible.

Yoongi y Hoseok se habían marchado algunos meses después, luego que ambos aprendieran el idioma, en especial Hoseok. El chico había conseguido trabajo en una universidad donde daba clases a personas con problemas de audición, era profesor de literatura. Yoongi, por su parte, tenía una tienda de música. Ambos habían rentado un departamento modesto y vivían juntos.

Seokjin obtuvo noticias de Kyungsoo meses después de la partida de Hoseok y Yoongi. Recibió una llamada, al parecer Kyungsoo había abierto una fundación para rehabilitar a personas adictas a las drogas. Se enteró que llevaba el apellido de Chanyeol, seguía sin superar la muerte de su amigo pero trataba de vivir lo mejor que podía.

Namjoon decidió abrir su propio bar, tenía un ambiente parecido a los bares coreanos, lo que llamó de inmediato la atención de las personas. Tenía buenas ganancias y todo parecía marchar mejor que nunca.

Taehyung y Jin se fueron después de un año, viajaron a diferentes estados para conocer algunos lugares. Fueron a Canadá luego de un tiempo, hasta que finalmente viajaron a Londres, donde se establecieron un compraron un departamento con el dinero que Namjoon le mandaba a Jin en ocasiones.

Seokjin se unió a un grupo de teatro, en el que fue contratado gracias a su talento y su físico; Taehyung, en cambio, se unió a una empresa de publicidad. Al parecer el chico tenía talento para la fotografía y luego de presentar su portafolio la empresa quedó enamorada de su visión artística para la fotografía.

No volvieron a saber nada sobre las pandillas, en ocasiones recibían noticias gracias a Kyungsoo, pero trataban de alejarse los más que podían. Al parecer, el clan Keres se había disuelto luego de aquel día, y ahora que Namjoon no estaba, los Nix habían realizado una alianza con las personas del Averno.

-Jin, no te muevas, la flor va a moverse –Taehyung estaba realizando una sesión de fotos para el grupo de teatro de Jin, presentarían Hamlet y Taehyung era el encargado del arte de los afiches.

-Estoy todo mojado –rió Jin acostado sobre una superficie de vidrio con agua sobre ella.

-Es la idea, necesito que te veas como Ofelia en el río, así que ahora, no te muevas y déjame colocar las flores a tu alrededor.

Jin decidió no moverse mientras dejaba que el chico tomara las fotos. Seguía sin creer lo mucho que habían cambiado en un año y medio. Taehyung tenía el cabello más corto ahora, y el color negro había sido reemplazado por rubio. Sus mejillas estaban más regordetas y no había rastro de ningún golpe. Algunas de las cicatrices de sus muñecas aún se notaban, pero trataba de ignorarlas.

Habían ido a terapia juntos, para mejorar aspectos de su relación y ayudar a Taehyung con su adicción. El chico estaba limpio y feliz, todo gracias a Jin.

Al terminar la sesión, Taehyung ayudó a Jin a quitarse todas las flores. Se acercó al chico y lo besó, aún no podía creer que estaban juntos.

Después de todo lo que habían pasado, Taehyung pensó que Jin no respondería su llamada aquella noche, pensó que moriría en algún callejón a manos de Jimin, pero ahí estaba, frente al chico más guapo que jamás hubiese conocido y no se arrepentía de nada, porque todas las cosas que habían pasado, los llevaron a estar en el lugar donde se encontraban. Las reuniones a las 3:00 A.M estaban definitivamente acabadas. 

---------------------------------

Solo quiero agradecer infinitamente a las personas que apoyaron este proyecto. A quiénes leían, votaban o comentaban. De verdad muchas gracias. Esta historia significó un nuevo reto para mí. 

De verdad muchas gracias <3 

Estoy pensando escribir una segunda parte, pero enfocada en otra pareja, me gustaría saber su opinión y sobre quiénes quisieran que escriba :3 

De nuevo, gracias <3 

A.M. 《JinTae》Where stories live. Discover now