Tócame, quiero que me toques ahí. Hazme sentir que estoy respirando, sentir que soy un humano otra vez.
A Little Death – The Neighbourhood.
Llegaron hasta un hotel en Itaewon, era el mismo hotel al que habían ido la primera vez que se acostaron juntos. Entraron a la recepción y la persona que se encontraba en esta, les tendió una llave sin preguntar.
Tomaron un ascensor y se besaron ahí, sintiéndose, juntando sus cuerpos, necesitando del calor del otro. Al llegar al piso donde se encontraba la habitación, se besaron en el pasillo. Entraron a la habitación a tropezones.
Seokjin se sacó la chaqueta y arrancó la camisa de Taehyung, casi rompiéndola. Siguieron besándose hasta llegar a la cama, Seokjin se sentó en ella para no caer y tomó a Taehyung de las caderas, haciendo que el chico se sentara sobre él. Podían sentir sus crecientes erecciones rozarse por encima de la ropa, se estaba haciendo doloroso.
Taehyung hizo que Seokjin se acostara en la cama y comenzó a besar el pecho del chico, muy lentamente, asegurándose de dejar marcas. Llegó hasta el lugar donde se encontraba el tatuaje de Jin, comenzó a besarlo mientras quitaba el cinturón del pantalón del chico.
Seokjin soltaba pequeños jadeos, se estaba deshaciendo en las manos y los labios de Taehyung. El pelinegro quitó el cinturón y luego el pantalón, bajando la ropa interior en el proceso. Lamió la luna llena tatuada en la piel del mayor y comenzó a dejar besos en esa zona, hasta llegar a la punta del miembro de Seokjin. Le dio una lamida tímida, como si fuese un gato y luego, lo metió en su boca.
Jin dio un gemido gutural, más parecido a un gruñido. Taehyung ahuecaba sus mejillas para poder tomar la longitud en su boca. Seokjin colocó su mano en los cabellos de Taehyung, haciendo un ritmo para embestir la boca del chico. Estaba demasiado cerca y lo sabía.
Taehyung notó la desesperación en la cara de Jin, quería correrse pero no iba a permitirle correrse en su boca. Se separó del miembro del mayor y se quitó sus pantalones.
Seokjin se acostó en la cama, a lo largo de esta, para poder estar más cómodos. Taehyung se subió sobre él, rozando el miembro de Jin entre sus nalgas. Jugueteando con la punta en su entrada. Colocó dos dedos en la boca de Jin e hizo que los lamiera. El chico comenzó a chupar y llenar de saliva los largos dedos de Taehyung.
Jin acariciaba el torso de Taehyung y jugueteaba con los pezones. Simulaba pequeñas embestidas, necesitaba fricción, necesitaba liberarse. Notó como Taehyung introducía un dedo en su propia entrada, el chico se estaba preparando frente a Seokjin, cuando quiso ayudarle, Taehyung tomó la mano de Seokjin con su mano libre y le impidió tocar su trasero.
-Quiero hacerlo por ti –susurró Taehyung.
Taehyung soltaba gimoteos mientras se preparaba, quería estar lo suficientemente preparado para recibir la longitud de Seokjin en su entrada. Jin se acercó a él y comenzó a besarlo para ayudarle a relajarse. Estaban sudando, la temperatura de la habitación parecía haber aumentado.
Jin tomó el miembro de Taehyung entre sus manos y comenzó a masturbarlo, el chico era un desastre de gemidos. Cuando estuvo preparado, tomó el miembro de Jin entre sus manos y lo alineaba con su entrada. Comenzó a introducirlo de a poco, con un ritmo lento que los estaba matando a ambos.
-Mierda, Tae, deja los juegos –Seokjin estaba jadeando, sediento por sentir a la calidez de Taehyung.
Seokjin tomó las caderas de Taehyung y lo ayudó a introducirlo por completo, cuando estuvo dentro, Taehyung se acostó sobre el pecho de Jin, esperando adaptarse. Hacía tanto que no tenía a Jin en su interior, lo extrañaba, lo necesitaba.
Taehyung soltó una pequeña risita al sentirse lleno. Seokjin lo besó, jugueteando con sus lenguas, deseándose cada vez más y más. Taehyung comenzó a mover sus caderas, empezando embestidas lentas que de a poco se fueron haciendo más rápidas.
Seokjin tomó de nuevo el miembro de Taehyung comenzó a bombearlo, haciendo que el chico se estremeciera entre su cuerpo. Taehyung sintió el pene de Seokjin tocar su próstata, repitió las embestidas para llenarse de más placer.
-Quiero que me toques ahí, Jin – dijo entre gemidos –Hazme sentir humano de nuevo.
Jin siguió tocando el miembro de Taehyung mientras el chico seguía rebotando sobre el pene de Jin. Bastaron unas cuantas embestidas para que Seokjin se corrieran en el interior de Taehyung, llenándolo con su esencia. Soltó un gemido alto y arqueó su espalda, por unos momentos soltó el pene de Taehyung, su respiración se había vuelto un desastre y su mente estaba nublada por las sensaciones de su orgasmo.
Taehyung siguió moviéndose sobre le miembro de Jin, mientras el otro lo masturbaba. Llevaban un ritmo errático, Taehyung no lo soportaría mucho tiempo. El miembro de Jin seguía en su interior, estimulando su próstata y sobre-estimulando a Jin.
La cara de Seokjin estaba nublada por el placer, tenía pequeñas lágrimas acumuladas en las comisuras de sus ojos, se sentía a morir. Taehyung siguió moviéndose, complacido de los sonidos que salían de la boca de Jin y de la sensación de ser penetrado y masturbado. Se corrió sobre el abdomen del mayor y cayó sobre su pecho. Estaban sudando y sus respiraciones eran irregulares.
Tae miró a Seokjin y sonrió, el castaño se acercó a los labios del chico y lo besó tiernamente. Tenían las horas contadas, pero no les importaba, necesitaban estar así de nuevo, sentirse, saber que eran del otro. Ser humanos de nuevo.
Cuando su respiración regresó a la normalidad,Taehyung se acostó junto a Jin. Sintió el vacío cuando el miembro de Jin salióde él. El mayor se levantó y fue por papel higiénico del baño, limpió suabdomen y entre las piernas de Taehyung. Botó los papeles en el suelo y besó lafrente del chico. Se tiró en la cama junto a él y beso sus labios, se miraron,sintiendo que el universo giraba solo para ellos. Parecía que el tiempo sehabía detenido y querían quedarse así para siempre.
YOU ARE READING
A.M. 《JinTae》
Hayran KurguKim Seokjin conoce a Kim Taehyung en uno de los bares más famosos de Corea del Sur, siempre a la misma hora, las 3:00 A.M. Su primer encuentro, no es una casualidad, el segundo se convierte en costumbre y el tercero se vuelve una obsesión. ¿Qué podr...