Cariño, eres como un relámpago en una botella, no puedo dejarte ir ahora que lo tengo. Todo lo que necesito es ser golpeado por tu amor eléctrico. Cariño, tu amor eléctrico.
Electric Love - Borns
Habían pasado algunos meses desde que Seokjin vio a Taehyung por última vez. Ahora, Jin estaba enfocado en retomar el semestre perdido, se inscribió de nuevo a la universidad y se enfocó en ella. Kyungsoo estaba trabajando como profesor en la universidad, le daba clases a cursos menores por lo que se veían frecuentemente. Chanyeol le daba dinero, lo necesario para sobrevivir. Aunque Jin había insistido que sus ahorros eran suficientes, Chanyeol le seguía dando ciertas cantidades de dinero y estaba muy agradecido por eso.
Jin sabía por Chanyeol que el Averno de Hades estaba teniendo problemas, al parecer Taehyung se la pasaba robando mercancía para vender y sobrevivir. Esto había causado tensión entre los Keres y el Averno. Solo esperaba que no se desatase una guerra entre ambos clanes, sino, habría muertes innecesarias.
Estaba con chicos menores que él en clase, y otros de su misma edad que estaban en su misma situación, repitiendo el semestre. Uno de los profesores, al parecer nuevo, les pidió a los alumnos ensayar unos monólogos, lo harían en parejas para que su compañero le indicase los errores y le hiciera observaciones.
Jin quedó emparejado con un chico de ojos un poco grandes y brillantes, su nariz era redonda en la punta y tenía el cabello negro, que cubría su frente. Su oreja tenía una perforación de doble hélix que le quedaba bastante bien. No lo conocía, pero el chico fue quién se acercó a él.
-Soy Jungkook –dijo acercándose a Jin, cuando este terminaba de guardar las cosas en su mochila.
-Soy Seokjin –contestó –Es un placer.
Jungkook sonrió y estrechó su mano para un pequeño apretón, Jin devolvió el gesto y notó la sonrisa del chico, sus dientes delanteros le recordaban a un conejo, tierno.
-¿Te parece reunirnos hoy? Puede ser en un café, tu casa o la mía, donde creas que sea más cómodo –el chico sonrió y soltó a Jin.
Jin recordó que estos últimos días que había regresado a la universidad, su casa era un completo desastre, por lo que el lugar quedaba descartado para reunirse.
-¿Tu casa? –Preguntó con duda –Creo que un lugar público nos dificultará practicar.
-Claro, si quieres te doy mi número y tú me das el tuyo, así puedo mandarte la dirección de mi casa.
Seokjin asintió e intercambiaron números. Jungkook se despidió de Jin con una sonrisa y justo después de salir, había recibido un mensaje con la dirección del chico.
Jin regresó a su casa para cambiar de ropa y comer un poco, buscó una mochila más pequeña para llevar el libro que necesitaba ensayar y una botella con agua, para no lastimar su garganta. Salió del edificio y tomó el autobús.
Quería dejar atrás todo lo que le recordase a Taehyung y eso significaba su auto, por más que amara su Impala Negro, el auto era un constante recordatorio de los días que había pasado con el menor, por lo que pasaba en el estacionamiento, sin ser movido.
Tomó la ruta de autobús que Jungkook le había indicado y se bajó en la estación que le indicó el chico. Caminó hasta un edificio y entró hasta subir a la segunda planta, llegó al número de apartamento y tocó a puerta, Jungkook abrió y le invitó a pasar.
Era un departamento no tan diferente al suyo, era pequeño pero acogedor y estaba mucho más ordenado. Jungkook tenía su laptop sobre una mesita junto a un sofá. El chico le pidió a Jin que se sentara un rato, entró a la pequeña cocina y fue por un vaso con agua, se lo entregó a Jin y se sentó junto a él.
-Entonces –dijo Jungkook jugueteando nerviosamente con sus manos -¿Qué monólogo te tocó?
-El cuervo –dijo Jin derrotado –Es demasiado largo y confuso.
-Imagina que es un rap –dijo Jungkook comenzando a recitar los primeros versos como si en verdad fuesen un rap.
Jin comenzó a reír al ver al chico, Jungkook se detuvo y tomó el libro que Jin había sacado de su mochila. Cambió su semblante a uno más serio a medida leía, se aseguró de leerlo muy bien para tener en mente ideas sobre lo que Jin podía hacer para representarlo.
Es muy dedicado, pensó Jin. El chico había pasado de hacerlo reír a estar completamente serio, analizando cada palabra. Algo del chico le llamaba la atención, era distinto. Lo había visto en clases, podía ser un poco bromista pero a la vez tímido, era muy estudioso, se le notaba y había algo en su cara de niño que cambiaba cuando tomaba las cosas en serio.
-Bien –dijo Jungkook –Quiero oírte recitarlo, juega con tus manos y la expresión de tu cara.
Eran cosas que Jin sabía a la perfección, pero notó el rostro serio del chico. Se paró del sofá y tomó el libro entre sus manos. Comenzó a recitar, haciendo gestos, jugando con sus manos y la entonación de su voz.
-«Profeta, dije, o diablo, infausto cuervo
por Dios, por mí, por mi dolor acerbo,
por tu poder fatal
dime si alguna vez a Leonora
volveré a ver en la eternal aurora
donde feliz con los querubes mora »;
dijo el cuervo: « ¡Jamás! »Jin recitó uno de los últimos versos y Jungkook lo detuvo. Lo miró, sus ojos estaban analizando, como si tratase de descifrar algo. Se paró junto a Jin y lo miró por otro rato. Seokjin se estaba poniendo nervioso, pero entonces el chico habló.
-Debes decirlo con más desesperanza –dijo –Imagina que acabas de terminar una relación con alguien a quién querías demasiado, pero de alguna forma, el cuervo es la misma persona pero de una manera más tóxica. Leonora es ese lado bueno del que te enamoraste y el Cuervo el lado malo, el lado tóxico que consumió a esa persona y jamás volverá.
Jin se quedó en silencio mientras observaba al chico y se sentó en el sofá, derrotado, parecía como si Jungkook conociera muy bien por lo que estaba pasando.
-Acabas de describir a mi ex novio –dijo Jin divertido.
-Diablos, lo siento –dijo el chico sentándose junto a Jin –Mi ex era igual, un completo idiota.
Los chicos se miraron un rato y comenzaron a reír. Jin jamás pensó encontrar a alguien que pasara por la misma situación que él y jamás pensó que Jungkook fuese gay. Terminaron de ensayar y se despidieron.
Se siguieron viendo incluso luego de haber presentado la actividad. Jin pasaba demasiado tiempo con Jungkook, salían a tomar café, un helado o a ver las ofertas de las tiendas de ropa sin comprar nada en realidad. Se hablaban casi todas las noches y Jin había llevado a Jungkook a su casa en algunas ocasiones, incluso Chanyeol y Kyungsoo ya lo conocían y en ocasiones iban a comer los cuatro juntos. Jungkook era menor que ellos, pero no lo aparentaba, bromeaba y entendía todas las conversaciones.
Pasó un mes para que Jin tuviese la iniciativa de besar a Jungkook después de haber salido a comer helados. El chico respondió al beso y a partir de ese día habían comenzado con una relación. Jin pensaba que no estaba preparado para algo nuevo, pero luego de conocer a Jungkook, algo había cambiado.
YOU ARE READING
A.M. 《JinTae》
FanficKim Seokjin conoce a Kim Taehyung en uno de los bares más famosos de Corea del Sur, siempre a la misma hora, las 3:00 A.M. Su primer encuentro, no es una casualidad, el segundo se convierte en costumbre y el tercero se vuelve una obsesión. ¿Qué podr...