Ahora son las tres de la mañana, y estoy tratando de cambiar tu opinión, te dejo varias llamadas perdidas y a mi mensaje respondes. ¿Porque solo me llamas cuando estás drogado?
Why'd You Only Call Me When You're High? – Arctic Monkeys.
Seokjin estaba comiendo sin disfrutar en realidad, era por inercia, porque su estómago le pedía algo para comer. Eran las tres de la mañana y Jin no podía dormir. Vio la pantalla de su móvil iluminarse y vibrar. Miró la persona que llamaba y contestó de inmediato.
-¿Taehyung? –preguntó, incrédulo.
-Kim, jodidamente guapo, Seokjin –dijo Taehyung mientras fumaba un porro.
-¿Estás bien?
-Dejé a Jimin –rió – Y aquí estoy, a las tres de la mañana, llamándote para decirte que no soy tan malo como pensabas. Quiero que cambies tu opinión sobre mí.
Seokjin sabía que Taehyung estaba drogado o pasado de copas, tal vez las dos cosas. Se levantó de la barra de la cocina y caminó hasta su armario, con el teléfono pegado a su oreja.
-Somos hombres muertos Jin –dijo Taehyung, riendo –Le dije a Jimin que mi pene era tuyo, porque es tuyo.
Jin negó y colocó el teléfono en altavoz mientras se cambiaba -¿Por qué siempre me hablas cuando estás drogado?
-No siempre, en ocasiones te visitaba estando sobrio -rió-Estoy solo y necesito un compañero, ¿sabes? ¿Estás disponible?
-¿Dónde estás?
-En el lugar de siempre.
Jin tomó el móvil de nuevo y salió del departamento, dejando las luces encendidas, quería manejar su auto pero prefería que los Keres pensaran que estaba en casa, sin estar seguro si el clan conocía su hogar o no. Hizo parada a un taxi y le dio la dirección de 505. Estaba nervioso, sabía que Jimin movería todos sus contactos para matarlos a ambos e incluso a aquellos cercanos a él.
Sacó el móvil de su chaqueta y buscó en la agenda un número en específico. Sus manos temblaban y sudaba, estaba ansioso y nervioso, aún no sabía cuántas horas tendría para escapar. Tocó el icono de llamar y esperó unos segundos que parecían eternos.
-¿Jin? –la voz del otro lado sonaba adormitada.
-Lo siento por despertarte Jungkook, pero, creo que los Keres quieren matarme.
-¿Qué demonios? –sin duda eso había sido suficiente para despertar a Jungkook.
-Taehyung terminó con Park Jimin y al parecer el muy estúpido me mencionó. Vienen tras nosotros –Jin estaba muy nervioso –Llama a Namjoon, dile que estoy en peligro y prepare no sé, un avión, un barco, lo que sea para poder escapar.
-Yoongi se está encargando de eso.
-¿Yoongi? ¿Cómo conoces a Yoongi? –preguntó confundido.
-Mi padre es amigo del suyo, soy hijo de un Keres, ¿recuerdas? Conozco personas de pandillas y eso. Yoongi está en Seúl desde hace unos días, Namjoon lo llamó porque sospechaba que el clan Keres planeaba algo. El padre de Yoongi le dijo que debía cuidarse.
-Bien –respondió sin saber que decir en realidad. -Llamaré a Chanyeol y le diré todo - Jin guardó silencio por unos instantes -Jungkook, gracias.
-Cuídate y llámame cuando estés con Taehyung, de preferencia cuando estén escapando.
Seokjin estaba demasiado nervioso, no sabía si sería capaz de salir de la ciudad a tiempo. Namjoon tenía un avión privado en Incheon, eso les tomaría casi una hora para llegar. Esperaba que lo que Jungkook había dicho fuese cierto, así podrían encontrarse en Incheon y salir del país por un tiempo, hasta que Jimin estuviese muerto, esa sería la mejor opción.
Si todo salía como lo esperado, tendría aproximadamente cuatro horas para escapar sin ser notados por nadie. No se percató el momento en que el taxi estacionó frente a 505, el hombre le dio una mirada extraña, pero luego que Jin se movió un poco para buscar dinero y reveló parte de la chaqueta de los Nix, el conductor cambió su rostro por uno de terror.
Seokjin pagó la tarifa del taxi y salió, alguna de las personas que estaban fuera del bar lo miraron sorprendido, probablemente se debía a dos cosas. La primera, Seokjin ya no visitaba 505 a excepción de la noche anterior y la segunda es que, nunca utilizaba su chaqueta de los Nix para ir a un lugar público. Pero decidió usarla para recordarle a cualquier persona en el bar que intentase hacerle daño, que él era Kim Seokjin, el pistolero a sangre fría a quién muchos temían.
YOU ARE READING
A.M. 《JinTae》
FanficKim Seokjin conoce a Kim Taehyung en uno de los bares más famosos de Corea del Sur, siempre a la misma hora, las 3:00 A.M. Su primer encuentro, no es una casualidad, el segundo se convierte en costumbre y el tercero se vuelve una obsesión. ¿Qué podr...