Cierra la boca, cariño, mantente y cumple. Las manos santas, oh, me hacen una pecadora. Cierra la boca y recórreme como un río.
River– Bishop Briggs
Taehyung regresó a su hogar en un taxi esa noche, estaba demasiado ebrio como para manejar, por lo que dejó su motocicleta en el bar. A pesar de las preguntas de su padre, decidió irse hasta su habitación y encerrarse, aún podía sentir los labios de Seokjin sobre los suyos. Demasiado pasado de tragos, cayó dormido casi al instante.
Al siguiente día, encendió su computadora a primera hora de la mañana y se metió a los archivos que tenía su padre, buscando entre todos ellos algo sobre Kim Seokjin. Encontró una carpeta repleta de fotografías e información. Se enteró que el chico estaba en proceso de graduación de la universidad, que era el mayor de dos hermanos y la habilidad que tenía con las armas. Guardó la mayoría de las fotografías en su teléfono, se dirigió al baño para tomar una ducha y tal vez pensar en Seokjin.
A partir de aquella noche en 505, Taehyung y Jin se encontraban siempre en el bar, bebiendo en la barra y bailando al ritmo de cualquier canción. En ocasiones, desaparecían entre la multitud para salir a la parte de atrás del bar y tener una sesión acalorada de besos, nunca pasaban a más, aunque lo desearan. En ocasiones se escapaban en la motocicleta de Taehyung e iban a cualquier lugar que estuviese abierto.
-Van a matarnos si nos ven juntos –rió Jin, acostado sobre el pasto mojado en el parque del río Han.
-¿Por qué te acercaste esa noche? –preguntó con curiosidad.
-Eras atractivo, no pude resistirme a una cara tan atractiva –mintió.
-¿Qué se siente estar en la universidad? Estudiar fuera de casa –preguntó Taehyung mientras miraba a Jin.
-Conoces personas, muchas. Algunas te aman, otras te odian, haces amigos y encuentras personas de todo tipo. ¿Cómo sabías que estaba en la universidad? –Jin dio una calada a su cigarrillo y se lo dio a Taehyung.
Taehyung rio mientras escondía su cara entre sus manos. Jin se sentó sobre el pasto y miró a Taehyung, el chico lo miraba por medio de sus dedos, tratando de ocultar sus ojos sin hacerlo realmente, se miraba muy infantil, pero eso era el encanto que lo atraía, decía Seokjin. Ese encanto infantil rodeado de un aura de chico malo era lo que le hacía ver jodidamente sexy cada vez que se besaban.
-¿Estuviste acosándome? –preguntó Jin con falsa molestia en su voz.
-Lo siento –respondió Taehyung, poniendo el cigarrillo entre sus labios, sacando el humo de a poco mientras observaba a Seokjin sonreír.
-¿Estudias en casa? –preguntó
-Sí, papá dice que es peligroso afuera y dado a que soy su único hijo, me protege más que nada.
-¿Por qué no tienes guardaespaldas? Namjoon me ha impuesto uno desde que lo nombraron jefe.
-Mi padre cree que no lo necesito- respondió sorbiendo del cigarrillo.
Se hizo un silencio incómodo. Jin miraba la forma en como las luces se reflejaban en el agua del río Han, el humo del cigarrillo de Taehyung llegaba hasta sus fosas nasales. Le gustaba ese olor, la combinación del perfume de Taehyung con tabaco y alcohol.
-¿Qué más sabes sobre mí? –preguntó divertido.
-¿Por qué tu hermano es el presidente de los Nix si tú eres el mayor?
La pregunta fue un poco incómoda y Taehyung pudo notarlo, tomó el cigarrillo de nuevo y le dio una calada, esperando la respuesta de Seokjin o simplemente disculparse por su imprudencia.
-Digamos que quiero alejarme de todo lo que el clan implica, o esa vida en general.
-Pero aquí estás, saliendo con el enemigo- sonrió.
-Cállate y bésame.
Taehyung se sentó en el pasto, aplastando el cigarrillo contra la tierra para apagarlo. Se acercó a Seokjin y comenzó a besarlo, pasó sus manos por debajo de la camisa de Jin, levantándola solo un poco para poder tocar su abdomen, lo que provocó un pequeño jadeo de parte del mayor. Seokjin se separó un poco de Taehyung, el pelinegro miró hacía el abdomen de Jin, y cerca de su cadera, por donde comenzaba su línea V pudo ver el tatuaje de la luna de los Nix. Una luna llena, a blanco y negro, con los cráteres marcados.
Seokjin apartó las manos de Taehyung y en movimiento brusco lo hizo acostarse sobre el pasto, subiéndose sobre él y atacando sus labios, bajando hasta su cuello y subiendo de nuevo a sus labios. Era un beso húmedo, necesitado, quería que en ese momento se olvidaran que eran rivales. Taehyung pasó sus manos por la espalda de Seokjin, metió sus manos dentro de la camisa para poder marcar su piel con sus uñas.
-Tus manos me hacen querer pecar, Kim Taehyung –repitió Seokjin sobre los labios del chico.
-Entonces hazlo –sonrió con malicia.
-Vámonos de aquí, llévame a cualquier lado.
Seokjin se levantó de su posición sobre Taehyung y el chico se puso de pie, lo tomó de la mano con urgencia y lo condujo de vuelta a su motocicleta. Atravesaban las calles, estaban saliendo de la zona de los Nix, pero en ese momento, a Seokjin no le importaba.
--------------------------------------------------------------------
Holi <3
Gracias por leer, si hay algún error no duden en avisarme :3
YOU ARE READING
A.M. 《JinTae》
FanfictionKim Seokjin conoce a Kim Taehyung en uno de los bares más famosos de Corea del Sur, siempre a la misma hora, las 3:00 A.M. Su primer encuentro, no es una casualidad, el segundo se convierte en costumbre y el tercero se vuelve una obsesión. ¿Qué podr...