Crossfire (Final)

531 92 4
                                    

Él cambiaría sus armas por amor, pero está atrapado en el fuego cruzado, y él sigue despertando, pero no por sonido de los pájaros. La tiranía, las calles violentas, privadas de todo con lo que hemos sido bendecidos, y no podemos tener suficiente.

Crossfire – Stephen

El camino hasta las afueras de Seúl, había sido de lo peor, se sintió como si hubiesen tardado horas, cuando en realidad, gracias a que Yoongi conducía demasiado rápido, ignorando las cámaras de seguridad, llegaron en treinta minutos exactos. El ferry de las cinco de la mañana estaba a punto de salir y los chicos tuvieron que correr para no perderlo.

Taehyung estaba sudando a pesar que el clima era agradable, tenía la sensación que alguien los estaba siguiendo, pero no podía distinguir a alguien de los Keres en medio de todas las personas que bordaba el transporte. Seokjin se acercó a él y tomó su mano, para tranquilizarlo.

Seokjin no sabía si el ferry era demasiado lento o él estaba demasiado ansioso por llegar a Incheon, sabían que al llegar allá tendrían que buscar otro vehículo. Yoongi había decidido dejar el suyo estacionado en el puerto de salida del ferry, por si habían sido perseguidos.

Al llegar a Incheon, Yoongi los condujo hasta las afueras de la plataforma de abordaje, un auto los estaba esperando ahí, supuso que era obra de Namjoon y no se equivocó. El auto condujo rápido hasta llegar a la zona de salidas a aviones, donde estaba el avión privado de Namjoon.

Al llegar, Seokjin vio a su hermano parado junto a Jungkook y Chanyeol. Jin tomó de la mano a Taehyung mientras se acercaban para encontrarlos. Namjoon abrazó a Jin y sonrió, luego de soltarlo.

-Gracias a Dios estás bien –dijo.

-Te dije que íbamos a estar bien –sonrió Jin –Gracias Jungkook.

El mencionado sonrió y se apartó de ellos para darle unas indicaciones al piloto del avión, junto a Namjoon. Chanyeol abrazó a Jin y luego, sin pensarlo, abrazó a Taehyung. Caminaron hasta acercarse a la puerta del avión.

Hoseok y Yoongi se encontraban juntos, hablando con lenguaje de señas entre ellos, parecían que tenían una acalorada discusión acerca de quién mataría a quién si algo malo llegase a pasar. Porque aunque Yoongi se hubiese alejado de las pandillas, eso no había evitado que le enseñara a su novio a disparar, por si algún día llegase a necesitarlo.

Jungkook se acercó a ellos y les dijo que podía abordar el avión, Yoongi y Hoseok fueron los primeros en ingresar junto a Chanyeol. Jin le pidió a Taehyung que se adelantara e ingresara el avión, el chico asintió, aunque con un poco de cautela al ver que Jin quedarse afuera con Jungkook.

-Lamento todo lo que sucedió, Jungkook –se disculpó, quería dejar las cosas arregladas antes que cada uno tomase su camino al aterrizar en el destino que Namjoon había elegido.

-Jin –colocó su mano en el hombro del chico –Todo está bien entre nosotros.

Cuando estaban a punto de entrar al avión, Seokjin sintió el ardor de algo rozar su brazo. Llevó su mano a la zona afectada y notó sangre. Giró su rostro en dirección al lugar donde el objeto había venido y notó autos acercándose a ellos, frenando de forma brusca, causando el derrape de llantas.

Jungkook observó a Jimin saliendo del auto, junto a otros hombres, entre ellos, Yifan, el jefe de los Keres. Tomó a Jin del brazo y corrió al interior del avión. Podían escuchar las balas impactar, al entrar, Jin notó como su hermano y los demás chicos tenían armas; en el asiento más lejano, vio a Kyungsoo mirando a todos lados.

A.M. 《JinTae》Where stories live. Discover now