Scary Love

498 101 30
                                    

Tu amor está asustándome. Nadie se ha preocupado por mí, tanto como tú, sí, te necesito aquí.

Scary Love –The Neighbourhood.

Jungkook estaba comiendo un helado mientras Jin lo observaba, el chico se puso un poco tímido luego de notar que Jin lo había visto por demasiado tiempo. Se tapó la cara con sus manos, botando un poco de helado en la mesa. Estaban en la casa de Jin, era tarde por lo que le había pedido a Jungkook que se quedara a dormir.

Un poco de helado estaba en la comisura del labio de Jungkook, Jin lo notó y se acercó al chico quitando el helado con su lengua. Seokjin comenzó a besar al chico y de pronto los helados terminaron en el suelo.

Jungkook estaba acostado sobre el sofá ahora, con Jin sobre él comiéndole la boca. Al separarse, Jin y Jungkook se quitaron la camisa. Ambos observaron muy atentos al tatuaje de la otra persona. Jungkook tenía sobre su pecho una rosa con espinas, el símbolo de un Keres.

-¿Eres un Keres? –preguntó Jin sorprendido.

-¿Y tú un Nix?

Los chicos se sentaron en el sofá, Jin comenzó a reír mientras Jungkook lo observaba. Seokjin estaba tratando de alejarse de todo lo que tuviese que ver con las pandillas, pero ahora se encontraba a Jungkook y su tatuaje.

Jungkook observaba la luna en la zona V de Jin y también rió. Su ex –novio era un miembro de los Keres y se había retirado del mundo de las pandillas luego de su ruptura.

-Solo para dejar en claro –habló Jungkook, llamando la atención de Jin –Ya no soy miembro del clan, yo...

Jin se acercó a Jungkook y lo calló con un beso. Se levantaron del sofá por sugerencia del mayor y entraron a la habitación. Jin tiró a Jungkook sobre la cama y el chico cayó sobre ella, respiraba rápido, necesitado. Comenzó a quitarse los pantalones mientras Jin hacía lo mismo.

Seokjin se acercó a Jungkook para besarlo de nuevo y luego se separó del menor, el chico estaba a punto de protestar cuando sintió la lengua de Seokjin sobre su miembro. Jin se detuvo cuando el menor le pidió que lo besara.

Esa noche, Jin tuvo la sesión más cuidadosa de sexo. Todo había sido tan delicado y cuidadoso, siempre lleno de pasión, pero nada salvaje o fuerte, nada como Taehyung. Jin ayudó a Jungkook a asearse y después de un rato de besos tiernos, se quedaron dormidos.

Jin se despertó al siguiente día luego de sentir olor a comida, miró a su alrededor y Jungkook no estaba. Se colocó una camisa holgada y salió de la habitación con esta y sus bóxer puestos. Jungkook estaba en la cocina, con una camisa de Jin puesta y cocinando unos pancakes, mientras tarareaba una canción. Seokjin se acercó al chico, besó su frente y tomó uno de los pancakes.

-Esto esta delicioso –dijo Jin luego de comer un pancake entero.

-Solo le puse huevos y mantequilla a la mezcla –rió Jungkook.

-Son los mejores pancakes del mundo.

Jungkook comenzó a reir y negó con la cabeza. Jin sacó un poco de jugo de naranja y sirvió dos vasos. Cuando el menor terminó de cocinar colocó dos platos en la barra de la cocina y se sentaron a comer sobre las sillas altas cerca de la barra.

Jin hacía sonidos de satisfacción al comer y Jungkook reía. Pasaron juntos esa mañana, después de comer y mirar un rato televisión, tomaron una ducha juntos. Salieron del apartamento para ir a comprar un poco de comida para la semana. Prácticamente vivían juntos y a Jin le encantaba lo domestica que era su relación.

Al llegar al apartamento, recibieron una llamada de Chanyeol y se dedicaron a ordenar un poco el lugar, el chico les había dicho que llegaría pronto.

Luego de unos minutos de limpieza, Chanyeol llegó junto a Kyungsoo, llevando un poco de bulgogi y kimchi para el almuerzo. También llevaron cervezas y refrescos. Colocaron un manta en el suelo y se sentaron a comer sobre esta. Estaba haciendo frío por ser diciembre, por lo que as ventanas estaban cerradas y todos tenían una bufanda. En esos momentos, Jin odiaba no tener calefacción.

Kyungsoo ayudó a Jin a lavar los platos mientras que Chanyeol y Jungkook jugaban videojuegos en la consola que el alto le había regalado a Jin por su cumpleaños el cuatro de diciembre. Al terminar, Kyungsoo y Jin observaban la frustación en la cara de Chanyeol por ir perdiendo contra Jungkook, cuando las palabras game over aparecieron, Chanyeol dejó salir un gran gruñido de frustración, haciendo que todos rieran.

-Chanyeol dijo que hay una fiesta ahora en la noche, sería genial que vinieran –dijo Kyungsoo de pronto.

Jin pudo notar la tensión en la cara de Chanyeol, como si Kyungsoo hubiese dicho algo indebido. El alto, relajó la cara en un mohín de derrota.

-Va a ser una fiesta en 505 –dijo Chanyeol haciendo énfasis en el nombre del lugar –El anfitrión es él.

Jin no necesitó saber el nombre para conocer a lo que se refería Chanyeol. Jungkook lo miró atento, él también había entendido, después de todo, Jin le había contado todo sobre Taehyung.

-Bien, ¿Jungkook quieres ir? –preguntó Jin con una sonrisa.

Jungkook lo miró sorprendido y luego miró a Chanyeol, incluso Kyungsoo estaba esperando la respuesta del chico.

-Claro, si tú quieres.

Seokjin sonrió –Bien, entonces nos vemos ahora en la noche en 505.

Chanyeol miró a Jin con preocupación, esta sería la primera vez que vería a Taehyung después de casi cuatro meses, pero a Jin parecía no importarle en absoluto.

-¿Estás seguro?

-Chanyeol, todo va a estar bien –le aseguró.

Chanyeol asintió y después de una nueva partida de video juegos, Kyungsoo estaba arrastrando a un Chanyeol frustrado fuera de su departamento. Jungkook miró a Jin unos instantes, quería saber si estaba bien asistir en la noche, pero temía la respuesta.

-¿Estás listo para verlo? –preguntó observando a Jin buscar ropa en su armario.

-Si voy contigo todo va a estar bien –sonrió Jin –Además, nunca hemos ido a un bar juntos, será una nueva experiencia.

-Vamos devuelta a 505 –sonrió Jungkook.

-Pero juntos.

Jin se acercó al chico y comenzó a besarlo. Volvieron a hacerlo esa tarde y luego de una ducha y unos bocadillos nocturnos. Los chicos se estaban cambiando para ir a la fiesta. Jin fue al aparcadero y vio su Impala, encendió el motor y notó que aún tenía la gasolina suficiente para ir y venir del bar. Ahí iba de nuevo, listo para ver a Kim Taehyung otra vez. 

A.M. 《JinTae》Where stories live. Discover now