cap7-Mi Vida Resumida....

1.8K 125 103
                                    

Mike.exe》yo era guerrero y príncipe del reino exe...asi que tengo muchas habilidades...

Raptor》(comiendo galletas) ñom...Y porque estas aqui? Poniendo tener todo?

Mike.exe》😪bueno pues...

Mike》(pone su mano sobre el hombro de mike.exe) vamos puedes contarles ellos son buenos no te preocupes...

Mike.exe》esta bien...La verdad fue que escape de casa porque...En sí no ocupaba el puesto de príncipe..Cuando mis padres antes de morir...me dijeron que tenia que conseguirme una princesa con riquezas para el Reino pero yo no me había enamorado...Mi padre encontró a un príncipe de otro pueblo y en dijo que si en 20 días no conseguía heredera me tendría que casar con aquel príncipe que era trollino.exe...
Al principio me dio mala espina pero lo ignore...al pasar los 20 días no encontré a nadie..Así que me unieron con trollino.exe 😪 yo no quise pero reglas del rey...años después mis padres fallecieron me quede en el puesto de mi padre claro junto a trollino.exe....
Pero me torturó porque solo el quería el puesto...asi que me colocó un collar eléctrico me bajo a la sala de los tratos donde solo los reyes más ricos se reunían.. Me uso Cómo juguete...me vendía a los reyes para obtener dinero y mayores pueblos junto con más cosas....
Era abusado sexualmente...
Un día logre quitarme el collar y escapar de hay... vine a su mundo...aqui encontré a mike y la verdad lo hice pasar un mal rato pero después nos arreglamos y nos conocimos bien...
Y sin el ahora no estaría vivo y gracias a él he cambiado mi manera de ver las cosas junto que yo mismo he cambiado...

Mike》y que piensan chicos...bien hecho Mike.exe.....

Sparta》la verdad es muy wow...lamento lo que te haya pasado....

Mayo》veo que eres muy fuerte por todo lo que has pasado...Porque no es fácil seguir adelante y con eso...

Victor》si que lo eres...claro porque fuiste guerrero y sabes afrontar algunas cosas y eso te apoyo...
Ahora que confíaste en nosotros...nosotros igual te daremos esa confianza...😉

Raptor 》exacto! A partir de ahora tendrás nuestro apoyo y confianza!
😉

Mike.exe》gracias chicos....Son muy buenos ahora puedo ver porque Mike los adora tanto...
(Ve a trollino sentado en la orilla de el pequeño lago)
Eh?...
(Le da un golpe a mike y le hace señas que vea a trollino)

Mike》ow si... (camina hacia trollino)

Mike.exe》bueno chicos hablenme de ustedes (los jala a un costado)

Mike》trolli? (Le toca la espalda)

Trollino》porque arruinó todo lo que amo...Ahora viéndome sólo soy un fastidio que amas...

Mike》(se sienta a lado de trolli) y lo amo mucho ❤ bueno dejando eso...trolli tu sabes que no es tu culpa...sino de trollino.exe...El te obliga a hacer esas cosas...No son cosas que puedas evitar...

Trollino》claro que pudiera si supiera controlarlo..! Pero no eso puedo hacer bien...

Mike》tranquilo amor.. (lo toma de la mano) encontrare algo para poder quitártelo de encima No importa si tengo que ir al otro lado del mundo...O morir en el intento...Ya te lo  prometi tiempo atrás....

Trollino》lose...Pero no quiero que salgas herido por mi culpa...O mejor dicho No quiero que salgas peor que otras ocaciones...

Mike》tranquilo...Con ese tipo de hay ja nada es imposible...te diría que Hasta soy inmortal...Pero no es así solo una espada realizada en ambos reinos en el exe y nuestro podría acabar conmigo matando a mike.exe y a mi....Pero no creo que sea posible...

Trollino》esta bien...Pero para la próxima que pase algo malo ahora si me iré....okey y no bias por mi...

Mike》yo haré que no pase...

Trollino》prometeme que si fuese así no irás por mi! No me buscarás más...

Mike》pero trolli...

Trollino》!!!prometelo!!!!

Mike》esta bien lo prometo....
💭💭dude al prometer lo que hice trampa...eh cruzado los dedos porque mi amor por ti...No se romperá por un accidente...💭💭

Trollino》pero aun así....Lo siento mucho Mike.... (lo abraza y llora)

Mike》sabes que te perdono mi principito a pesar de todo...(corresponde el abrazo)

Mike.exe》que bueno chicos ahora ya conozco un poco de ustedes...vamos del otro lado les mostraremos un poco.. (voltea a ver a mike y trolli)
💭💭bueno ese par de tortolos...nunca podrán vivir uno sin el otro...Les daré un pequeño empujón je💭💭
(Empieza a controlar a mike)
Adelantence chicos yo ahorita los alcanzó...
7w7

Mike》bueno trolli vamos con los...

Trollino》con los que...?espera Mike que haces... eh Mike?

Mike》con los jueguitos jeje 7w7
(Se va acercando a trolli)

Trollino》je bueno me agrada esa idea 7w7 ven para acá mascotita que aún te debo una noche...
*lo tome por la espalda acaricie su rostro y después lo empecé a besar lentamente*

Mike💭💭maldito Mike.exe porque! Bueno por lo menos tendré un momento a solas..💭💭

Trollino》bueno mascotita...quieres disfrutar un rato?

Mike》mgh... (se muerde un labio) claro que si príncipe...

Mike.exe》mi trabajo Está hecho je...

Trollino》je es lo que quería escuchar..
*lo volví a besar pero al mismo tiempo Iba acariciando su hermoso pecho debajo de su sudadera*

Raptor》oye Mik...... (traumado) TwT
Ya me voy...

Mike》amm...perdón raptor no era bueno si pero agh que pasa?(se levanta)

Trollino》 💭💭por dios no hay un día sin que alguien o algo venga TnT y me arruine el momento..

Raptor》bueno ya se despertó timba y rius le iba a preguntar a mike.exe pero estaba hablando con los demas asi que bueno queremos ver donde dormiremos...

Mike.exe》raptor! Uy. .Lo siento Mike  de repente ya no lo vi no pude evitarlo 😅

Mike》mmmm esta bien no hay de que disculparse..
💭💭después te mató jaja💭

Mike》bueno raptor yo te diré....vamos...

Narrador》mike le explico a los chicos donde dormir y los junto en parejas rius y timba raptor y sparta victor y mayo Mike y trollino juntos y Mike.exe se quedo arriba en el árbol porque le gusta estar hay...






Fin del capitulo..
Que quieren para el siguiente capítulo?

Riumba
Mikellino
Otro (comentalo)

Los jamo bye!❤

Por cierto los ganadores del concurso son:

1er lugar jane-XD

2do lugar- lulyrulosbella

Ponerse en contacto conmigo...! Por instagram o por los comentarios...Para ver su premio...!❤😉😄
Hubieron muchos dibujos fue difícil la decisión pronto haré otro concurso...😉❤ felicidades y sigan participando a la próxima tal vez ganen!❤😉👏👏

2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora