En la sala...
Lulu>TROLLINOOOO!
Trollino> que pasa?
Lulu> te habla mike.exe!
Trollino> para que?
Lulu> am...es urgente...(se pone nerviosa) 💭💭no digas que esta pasando, calmada...aaagh💭💭😰
Victor> estas bien?
Lulu> si si..nada pasa...no hay nada..no...que dices no nada...ammm me voy...(corre a la cocina)
Con mike
Trollino> que pa....sa...( ve a mike amarrado a la cama y a mike.exe sentado encima de el tratando de darle de tomar la posima)
Mike.exe> pues este que se volvio malo y un animal,necesito tu ayuda...TvT
Trollino> bueno? En que te ayudo!
Mike.exe> necesito que...am....lo provoques para que pueda abrir la maldita boca y se tome ESTO!
Mike> JAMAS MALDITO PERRO!
Trollino> claro...~w~ (se acerca a mike)
Mike> tu que! Alejate de mi tu...ammm tu quien sabe como te llames!
Mike.exe> lo siento perrito, lo dusfrutaras pero esto te dejara un mal sabor de boca...
Trollino> tranquilo...se los puntos debiles de este cachorrito...
Mike> que! Me vigilas! Espia! Alejate!
Trollino> no lo hare...(le da un beso muy sukulento)
Mike> ammgh..aghmmmg...(trataba de quitarse de ese beso pero no podia)
Trollino> listo...jm...
Mike> (jadeando) ammgh....tu...aghhh...dejame...mmgh
Trollino> no lo hare...( empieza a darle besos humedos en el cuello provocando a mike que se pusiera de inquieto en la cama y empezara a soltar pequeños gemidos)
Mike> agh....ammmgh...de...dejame...(estaba totalmente sonrojado y dejobde esforzarse por tratar de huir)
Mike.exe> que asco...me dan esos dos... Es mi oportunidad...(le da la posima a mike y se la toma toda)
Mike> yaaagh! Que asco!...(se paraliza un segundo su marca del cuello desaparece y sus ojos vuelven a ser normales)
Eh? Chi..chicos porque estoy amarrado a la cama? Y porque me siento tan ansioso?!Mike.exe> larga historia....😪😏 jajaja
Trollino> mi trabajo aqui hecho...pero bueno ahora dime que fue lo que paso? (Se cruza de brazos y se sienta en la cama)
Mike> antes...desatenme plis!
Mike.exe> oh si je perdon...
Mike.exe> bueno ammm para empezar ya tenemos un nuevo enemigo...es rius.exe y pues intento matar a mike ahorcandolo e inyectandote una sustancia que vuelve mounstruo exe a los humanos volviendolos agresivos y provocando que olviden todo ....y solo sean puro exe...y pues lo alcanzamos a salvar y no preguntes como lo hicimos mike...😓
Mike> owww! Pues ammm esta bien....pe..pero... pobre rius.esta bien? No le paso nada! (Preocupado)....y gracias...
Trollino> aw...esta bien....pero...ya todo esta bien...verdad?
Mike.exe> pues hasta el momento si...
Trollino> como que hasta el momento?!
Mike.exe> aun no podemos saber si mike contiene rastro de aquella sustancia...o que puedan hacerle porque ahora la pelea tambien lo incluye peor...
Mike> tanto asi....pues no me importa que tan mal me encuentre yo prometi cuidar a trolli!
Trollino> hay mike jeje...(se acerca a mike y lo abraza)
Mike.exe> si...pero...mike antes...puedes tranformarte?
Mike> nolose...amm...(trata de transformarse a perro) oye! No puedo..! >,^ <
Mike.exe> esto es algo malo...pero creo que alrato se te quitara ya que la posima se exparsa por el cuerpo...pero necesitas descansar...
Trollino> pero hoy iremos a la playa no?
Mike> PLAYAAAAA!
Mike.exe> cierto...
Trollino> bueno mike tratavde descansar yo arreglare nuestras cosas.... Okay? (Le da un beso en la cabeza) y tu mike.exe ve a arreglarte tambien...(le acaricia la cabeza y le sonrie)
Mike.exe> amm...si...adios..(se sonroja un poco)
💭💭maldito trolli..💭💭Mike> yo me esforzare >:3
Trollino> esta bien cachorro...
Narrador> mike se durmio y trollino empezo a acomodar todo para irse..
Varias horas mas tarde...
Rius> aagh?...mi cabeza...
Timba> rius! (Lo abraza)
Rius> que pasa?
Timba> te comportaste raro y despues el..y eso...y tu..hay rius que bueno que ya estas bien..(lo abraza mas fuerte)
Rius> jeje...oye y que horas son?
Timba> las 8:00 de la noche..
Rius> que!(empuja a timba) No he arreglado mis cosas...Candy, la playa...! Hay no...
Timba> hey tranquilo ya acomode nuestras cosas...ya todos estan es solo irnos lo que queda.....
Rius> hay gracias! (Se avienta y lo abraza)
y perdon je...💓😅Timba> bueno para decirles a los demas que nos vayamos ya...pprque sino aqui ahora mismo me como un rius7w7
Rius> mejor despues de la fiesta timbiki...jeje
Timba> pues lo espero con ansias...
Rius> hablemos a los demas y vamonos okay?
Timba> esta bien..(se levanta y va a avisarles a los demas)
Narrador> todos teniam sus cosas listas y bajaron para poder irse a la playa...
Fin del capitulo.
perdon si estuve ausente una semana tuve un pequeño viaje espero me perdonen ya volveran los capitulos cada dos dias lo prometo!💓😔Dibujos por mangle sakura
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanfikceUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!