cap19-Aprende A Ser fuerte

1.4K 122 77
                                    

Narrador> todos los compas estaban muy afectados por esa cruel despedida de mike..o mejor dicho ese sacrificio. En verdad no sabian si creerle o no a Sparta.exe ya que era nuevo..

con trollino...

Trollino> porque diablos...yo...AGHH¡¡ ( golpea la pared)agh...mi mano..(nota que esta sangrando) maldita sea..nada hago bien..ni a mike puedo mantener a salvo¡¡ soy un parguela de protector¡¡soy un idiota....

Mike.exe> trolli puedo pasar?

Trollino> claro....(se sienta en la cama viendo su mano herida)

Mike.exe> (se sienta a un lado de el) oye no estes asi...se que es duro todo esto pero...tranquilo..mike es fuerte y seguro puede con esto y mas...(ve su mano) pero tu..veo que eres muy explosivo príncipe...(se levanta por el botiquin) veo como te lastimas a ti mismo..asi no es como deberias desahogarte...sabes..hay mas maneras de que uno saque su furia..

Trollino> pero soy un idiota¡

Mike.exe> haber dime..poruqe lo eres?( se vuelve a sentar y le empieza a vendar y curar su mano)

Trollino> porque le prometi a mike cuidarlo a todo momento no importa que¡ y lo deje solo¡ no puedo hacer nada bien ni si quiera cuidarlo¡ dime que clase de novio soy entonces¡¡

Mike.exe> vaya...pues...eres un novio celoso,gruñón..eres el vinagrito...jeje

Trollino> vaya que me ayudas...

Mike.exe> jeje okey lo siento..pero bueno lo que quiero decir es que eres una gran novio para mike..aunque tu no lo veas asi..en realidad cuidas a mike de muchas cosas pero el no se deja..es muy testarudo y muy seguro con sus decisiones pero te sere sincero....nunca vi a mike tan enamorado de alguien..que hasta llegara al punto de pues que lo hieran a el en ves de ti...el te ama eh igual te protege, se que tu tambien lo amas...y de eso estoy feliz...ustedes son tal para cual...estaban predestinados a estar juntos...je...listo curado..

Trollino> lo dices enserio...(lo ve fijamente a los ojos)

Mike.exe> claro..y claro puedes desahogarte hablando con otras personas..ve..ya estas mas calmado...sabes que siempre contaras conmi___

Trollino> (lo abraza) gracias.....

Mike.exe> amm..si..(le da palmadas suaves) 💭💭no soy bueno dando cariño y lo siento,pero mike me enseño a expresarme con palabras💭💭

Trollino> pero..nose que hare sin el..y si esta muerto...o peor aun lo estan haciendo sufrir¡ quien esta hay para protegerlo¡

Mike.exe> sabes...mike no dejaria que lo hagan sufrir..siempre se muestra fuerte ante todas las situaciones que se enfrente no importa si por dentro llora,mientras el no demuestre daño ellos mas facil se rendiran¡

Trollino> pero es malo para el..

Mike.exe> lose..ya le he dicho muchas veces pero no entiende..pero asi ha mantenido a salvo todos aqui...el es como el padre de todos no importa de donde vengas pero estes aqui en su hogar eres uno de su familia y asi te protegera como los demas...

Trollino> mike siempre fue bueno con los demas?

Mike.exe> no siempre...fue asi...a mi me toco verlo en sus peores dias...bueno..el nunca fue seguro ni sonriente como lo ves ahora...a el lo maltrataban de pequeño por ser diferente a los demas niños...sus padres lo abandonaron en la fuente donde te encontro el...asi que despues su prima lulu fue quien lo arropo en su casa a escondidas de su madre,el un tiempo se quedo en su forma de perro por su prima para que su madre no los descubriera, pero un dia lulu quiso jugar con el normal..salieron jugaron pero su madre los descubrio,aparto a lulu de mike volviendolo a dejar en la calle,vivio en el bosque un tiempo,luchaba con los lobos por supervivencia,terminaba muy herido pero nunca se levantaba de nuevo,siempre cambiaba de sitio,un tiempo despues se fue a un orfanato hay lo adopto una familia,pero lo maltrataban,lo gopeaban cada vez que algo hacia que ellos no les gustara,si sonreia lo golpeaban...eran muy crueles..se hizo serio por un tiempo no sonreia ni un poco. Pero hasta que se fastidio de eso decidio huir de casa una noche,  pero esa noche estaba lluviosa y muy sola.mike. Dspues de un tiempo se hizo rebelde y hacia trabesuras en el reino..hasta que un dia se encontro a timba y lo ayudo...y el fue muy bueno y amable con el,desde hay decidio ayudar a los demas y aprendio a sonreir...poco a poco su caracter cambio y se hizo fuerte y generoso..ocutando su dolor...

Trollino> mike ha sufrido demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollino> mike ha sufrido demasiado...

Mike.exe> pero eso le ah enseñado a ser fuerte y a ser quien es ahora..

Trollino> wow...mike tuvo una vida dura,ero aprendio a superar las cosas...

Mike.exe>  y yo por esa razon eh aprendido a ser bueno y el me cambio...me sigue enseñando muchas cosas y de eso estoy feliz...siento que tu deberias aprender de el y de tus errores...aprender a reconocer en que te equivocaste y para la otra saber corregirlo...

Trollino> tienes razón..debo de aprender de mike...mike ah cambiado mucho de sus errores...no esperaba algo tan oscuro en mike..

Mike.exe> pues si...nadie sabe este lado oscuro de mike excepto timba...y bueno ahora tu....mike te lo tendria que haber contado algún dia... 

Al dia siguiente en el castillo

Frank.exe> PERRO¡ levantaos ya¡(golpea los barrotes)

Mike> dejame descansar pringao...

Frank.exe> agh....recuerda que aun traes el collar perro¡¡

Raptor.exe> ya frank...dejalo en paz...muy pronto el jefe vendra y le dara su castigo ahora vete a hacer otra cosa( lo avienta)

Frank.exe> esta bien raptor..solo porque estas tu...te hare caso..(se va)

Raptor.exe> agh..bueno y como te encuentras mike...

Mike> pues por lo menos ya me puedo mover...(se sienta en la cama)

Raptor.exe> eso es un avance...bueno toma te he traido unas galletas( avienta el paquete de galletas a la celda)

Mike> gracias pero no tengo hambre...

Raptor.exe> seguro...

Mike> seguro...

Raptor.exe> esta bien(toma las galletas y se sienta a un lado de la reja a comer)

Mike> jm..y bueno agh..(se levanta y se recarga en los barrotes de la celda) y porque mandaste tu niño"" con mis amigos,porque a nosotros..

Raptor.exe> te he observado por un tiempo y he visto como cuidas a aquel que esta en peligro y lo arropas en tu casa como parte de tu familia...y eso no he visto a otro hacerlo...y yo tenia a mi niño en peligro y conozco a mike.exe y hablamos un rato,asi que se llevo a mi niño con ustedes porque aqui corre riesgo con timba.exe y Trollino.exe..

Mike> y quien es tu niño?

Raptor.exe> es sparta.exe...mi pequeño guerrero je...lo quiero mucho para dejarlo ir asi..no lo crees?

Mike> si...je yo hubiera hecho lo mismo...



FIN DEL CAPITULO¡ LOS JAMO¡¡

para la siguiente parte yaoi 7w7 a quien les gustaria??

DIBUJOS POR> (CANAL)> mangle sakura

(INSTAGRAM) abrul_pan_chan_mikellino

candypark07


2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora