cap30- Tu Castigo Es Mi Placer!

1.7K 130 117
                                    

⚠ESTE ES UN CAPITULO CON YAOI HARD! DISFRUTALO!⚠❤

HORAS MAS TARDE EN LA HABITACION DE MIKE.EXE

(Se escucha su puerta abrirse)

Mike.exe> eh? quien acaba de entrar?

Trollino.exe> solo un antiguo dueño...

Mike.exe> pe..pero que! (Se sienta en la cama asustado) tu..tu..que haces en mi habitacion es mas que haces aqui!(se pone de pie)

Trollino.exe> pues has areuinado mis planes y yo pues mejorare tu estancia hoy...(cierra con seguro la habitacion y se acerca a mike.exe)

Mike.exe>ni se te ocurra tocarme!

Trollino.exe> olvidas que yo se todas tus debililidades, tus puntos fragiles...olvidas que conozco tu cuerpo...

Mike.exe> lose....pe..pero no me toques!

Trollino.exe> se que esto
(aparece detras de mike.exe y lo abraza por la cintura y le da un beso humedo en el cuello)
Te derrite tambien....

Mike.exe> (suelta un pequeño gemido) agh....que..que...haces..!

Trollino.exe> sabes que te has portado mal y es hora de castigarte...(mete su mano bajo su sudadera mientras le muerde la oreja)

Mike.exe> agh....ammgg...de...dejame....que..que tendras...con...esto...

Trollino.exe> nolose...tal ves..solo diversion como antes...(lo toma del menton y lo besa mientras le acaricia el pecho)

Mike.exe> (trata de evitar el beso) mmgggh...n..nommm...mmgh

Trollino.exe> DE MI NO TE SALVARAS NUNCA!!

Mike.exe> MIKEE! Aggh...mmhg

Trollino.exe> grita lo que gustes no te oyen...

Mike.exe> que...que... has hecho?

Trollino.exe> nada malo...solo puse una barrera de antiruido en tu habitacion...(baja su mano a la entrepierna de mike.exe)
Para poder castigarte a mi manera sin problema....

Mike.exe> aghmm...t...tu...ammgh...
(Trataba de soltarse pero Trollino.exe empieza a sobarle su miembro y al mismo tiempo le da besos con pequeños mordiscos en el cuello)

Trollino.exe> je..se que te derrites ya solo dejate llevar...es lo mas conveniente para ti...(empieza a meter la mano en el boxer de mike.exe y empieza a masturbarlo hasta que mike.exe no aguanto mas y se rindio)

Mike.exe> ammghhh....(suspira y le cae una lagrima de dolor)
💭 ya..ya no puedo...💭

Trollino.exe> vamos...no llores tu eres quien me obligo a esto...(le limpia la lagrima) y pues se que tu aun sientes algo por mi...(lo besa)

Mike.exe> no...mmgh....(empieza a llorar mientras acepta aquel beso)
💭💭tiene razon solo tal ves si sienta algo aun por el...pero si solo es odio💭💭

Trollino.exe lo recosto en la cama,le quito la sudadera y el pantalos con el boxer dejandolo totalmente descubierto e indefenso.
Lo tomo de las muñecas y lo empezo a besar mike.exe ya rendido solo se dejo llevar ya que sabia que no tenia escapatoria alguna....

Trollino.exe> sabes...yo te odio pero aun en lo mas profundo siento algo por ti....

Mike.exe> jmmgh....(voltea la mirada y le empiezan a caer lagrimas)

Trollino.exe> con que no diras nada....esta bien...pero hey...(lo voltea) no llores....odio que llores....y lo sabes....

Empezo a besarlo y lo abrio de piernas el se quito todo y se empezo a introducir en mike.exe poco a poco para que se volviese a acoatumbrar...
Mike.exe empezo a gemir de dolor en un principio...despues Trollino.exe empezo a dar embestidas un poco rapidas...Mike.exe se exito que empezo a gemir ya de placer..
Trollino.exe ya habia logrado lo que queria, complacer a ese Perro que le arruinaba sus planes...

Mike.exe> mmmgh...m..mas~~rapido..~~

Trollino.exe> esperaba tus palabras...

Empezo de inmediato a acelerar la velocidad despues de un rato lo decidio recostarlo de lado y empezo a dar embestidas mientras que le daba tres dedos a lamer a mike.exe como una piruleta...
Despues Trollino.exe puso a mike.exe en cuatro y de sopetón introdujo esos tres dedos dando envestidas muy rapidas y despues los movia en circulos mienteas que con la otra mano masturbaba a mike.exe....

Trollino.exe> adoras que haga esto verdad...jm...ya me extrañabas admitelo....no solo me tienes odio tambien me deseas....

Mike.exe> mmgh...so~solo calla~.....mmgh (aprieta la cobija de la cama)

Trollino.exe> jm...esta bien....

Trollino.exe despues de eso quizo poner las cosas un poco mas calientes...ya que vio que no se recistia... Lo amarro a la cama brazos en la cabecera de la cama y piernas abiertas amareasas al pie de la cama y le vendo los ojos...mike.exe solo asutado por saber que iba a hacer decidio no decir nada...

Trollino.exe> ahora mi juego favorito...

Trollino.exe empezo a besar a mike.exe tan apasionadamente que se quedaron sin aliento un momento despues,....despues dejando a mike.exe agitado decide lamer su miembro como un maldito dulce asi mike.exe exitandose..empezo a gemir de placer al sentir sus labios y su lengua recorrer su miembro....despues empezo a recorrer su cuerpo dejando pequeños chupetones y saboreando su cuerpo mientras lo masturbaba....
Mike llego a su limite y se vino en la mano de Trollino.exe

Trollino.exe> vaya...jm (lame su mano) sigues sabiendo tan dulce...

Mike.exe> (respiracion acelerada) agh....te..te.odio~~ ya sueltame... Y vete....~~ (le empiezan a caer lagrimas)

Trollino.exe> jm...esta bien..(chasquea y todo vuelve a la normalidad excepto porque mike.exe seguia acelerado pero ya estaba vestido)

Mike.exe> ya largate...

Trollino.exe> esta bien....pero recuerda (le limpia las lagrimas)
tu me obligaste a esto y seguire si es necesario, nos veremos pronto mi rey...(desaparece)







Fin del capitulo espero les haya gustado jeje
Los jamo! ❤
Que les gustaria que hubiera mas?
Escenas spartor
Mikellino
Riumba
Todos!


2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora