Narrador> mike.exe lo llevo cargando hasta casa para que descansara y se recuperara del todo. Entro a casa y las chicas y chicos estaban preocupados por mike por lo que le habia pasado,mike solo reía de todo lo que le decian...
Unas horas mas tarde en el cuarto de rius...
Rius> agh...no..no...
En su mente...
💭💭 Rius> que..?donde???> hola...primera vez que nos vemos un gusto...
Rius> que? Quien eres?
??> solo vengo a ocupar tu cuerpo un rato...y disculpa..donde estan mis modales...soy rius.exe... ( le sonrie sipcopatamente)
Rius> pero que!?
Rius.exe> asi que bye polluelo...( se lanza a rius y despierta controlando el cuerpo)
💭💭
Fuera de la mente de riusTimba> rius? Estas bien? Te movias mucho?
Rius.exe> am..si...tengo que ir un momento al baño..(lo dice muy serio y con la mirada al suelo)
Timba> amm? Si? Pero antes..( lo jala y le da un beso en la mejilla)
Rius.exe> yagh...que lindo...( se limpia el beso) bueno....bye...
Timba> okay?
💭💭algo raro esta pasando este no es rius💭💭Rius.exe> vaya..vaya...esto fue mas facil de lo que pensaba... Jajaja ( risa de malvada)
Con mike.exe
Mike.exe> que!?💭💭 no de nuevo siento a un exe cerca...💭
Victor> que pasa?
Mike.exe> ya vengo...
Victor> esta bien..
En la habitacion de mike
Rius.exe> vaya...el perro esta solo...que tragico...y dormido peor aun..que pena que subieran y lo vieran muerto...jajaja (saca una jeringa de su sueter y se acerca a mike) hola mike...
Mike> eh?....rius?
Rius.exe> no....yo soy rius.exe( toma a mike del cuello y empieza a asfixiarlo,despues le inyecta el en cuello la sustancia)
Mike> agggg...ri....rius....aghhhh...
Mike.exe>oh no...en el cuarto de mike... (abre la puerta y ve a rius tratando de matar a mike y ve la jeringa en la mano) PARA HAY!
Rius.exe> que!? ( por mirar corta a mike del rostro)
Mike> a...ghhhh...ayu.....da.....
Mike.exe> que haces aqui rius.exe!! Sueltalo y hablemos...
Rius.exe> No!(deja a mike sin fuerzas) si no lo mato me mataran a mi!
Mike.exe> vamos! Dejalo el no ha hecho nada! Solo lo dice para que hagan su trabajo te lo digo por experiencia! Ahora deja a mike y a rius...
Rius.exe> agh....
Mike.exe>( corre y toma a rius por la espalada forzandolo a dejarlo) ya vete de aqui y no vuelvas!
Rius.exe> tu ganas...solo porque no traigo mis armas...agh...pero recuerda..su tiempo se esta agotando....jajaja (cierra los ojos y vuelve a ser rius,se desmaya)
Mike.exe> uf...(carga a rius)...mike...estas bien?
Mike> si...si...pero...lleva a rius a su cuarto...(lo dice costandole respirar)
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanficUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!