⚠⚠ADVERTENCIA! YAOI HARD MIKELLINO!! SI NO LO QUIERES LEER NO LO LEAS NO AFECTARÁ TU LECTURA!!!⚠⚠
Mike》😴😴Buenos dias amor.... (le susurra a trolli al oído)
Trollino》am? Je Buenos días mascotita 😴❤😴(se voltea y lo abraza)
Mike》que te gustaría desayunar? 😊
Trollino》mmmm... A ti...😏🔥❤
Mike》bu..bueno...ammm enserio trolli...Que quieres desayunar. ...>///<
(Se levanta y se sienta en la orilla de la cama)Trollino》(lo jala y se coloca encima de mike) ya te dije amor...Tengo ganas de un poco de ti...🔥😏
Mike》pe..Pero los chicos pueden entrar a la habitación....Y es de mañana....>///<
Trollino》eso no me importa....😏🔥 (le da un beso húmedo en el cuello) lo único que quiero es desayunar un lindo Mike...
Mike》agh...trolli sabes que eso me derrite...eres malo...tro..trolli...aghm
Trollino》mmm...No....Tu estas exquisito mascotita...🔥 (Lo besa apasionadamente)
Mike》(corresponde el beso y después se separa) amgh...trolli...Para....Los chicos...Nos pueden ver...
Trollino》no me importa...Que nos vean así sabrán que eres mío... (pasa su mano por debajo de la playera de mike)
Mike》tro...trolli...aghm....va..vamos mejor a...desayunar... (esta un poco exitado)
Trollino》ya tengo mi desayuno frente mio...tengo hambre de Mike....(le baja los pantalones)
Mike》trolli... (se tapa el rostro de pena)
Trollino》(se acerca a mike le quita las manos de la cara y lo besa mientras va bajando su bóxer)
Mike》ammgh trolli...
Trollino》sigue diciendo mi nombre...Es lindo escucharlo salir de tu boca....me provocas más....(empieza a masturbar a mike)
Mike》trolli...aghhhm...
Trollino》yo se que adoras que haga esto... (empieza a besar el cuello de mike dejando marcas, mientras al mismo tiempo lo seguía masturbándo.)
Mike》agh...tro...trolli...amggh... (estaba disfrutando de ese momento cuando De repente trolli lamio su dedo indice y empezó a meter un dedo en el culo de mike (jaja >:'3) dando pequeñas embestidas...mientras al mismo tiempo con la otra mano masturbaba a mike.
Mike》ammgh trolli...Si...sigue...
(Mike estaba superior exitado estaba tan caliente que estaba sonrojado de toda la cara y sentía tan bien que lo único que hacía era repetir el nombre de trolli una y otra vez...Trollino》lo adoras...🔥(empezó a lamer la punta del miento de mike mientras movía su dedo en círculos dentro de mike)
Mike》ammgh si...trolli...agh...
Trollino se comió todo el miembro de mike después de tenerlo derretido a mike,se bajo el bóxer y abrió a mike y sin pensarlo dio embestidas rápidas a mike, ya estaba tan caliente que lo único que hacía era masturbarse el solo y disfrutar...
Trolino》te gusta!? 🔥
Mike》siii...🔥
Trollino aumentaba más la velocidad y después se quedaba dentro de mike por unos segundos para así dar mas placer a su mascotita...
Mike estaba tan concentrado en trolli y como lo penetraba estaba tan feliz y enamorado de el que hay ya nada le importaba...Trollino después de penetrar a mike paso su mano por el cuerpo de mike Hasta llegar a su rostro, lo tomo de el rostro y...
Trollino》te amo mascotita.... (lo beso y al mismo tiempo volvió a penetrar a mike)
Mike》amgh..También...Te. ..amgh momento. ..amghgh. ..
Trollino siguió penetrando a mike, Mike se masturbaba y todo acabo Hasta que trollino se vino dentro de mike y Mike en su mano y ambos terminaron cansados y felices en la cama...
Trollino》te amo demasiado...Por fin tuvimos tiempo a solas...
Mike》te amo....Si....
Ambos quedaron abrazados un rato en la cama porque tenían que ir con los demás....
Fin del capitulo!🔥❤👊
Les gusto?
Que otra escena así les gustaría?Spartor🎆🔥
Riumba 👊🔥
Mikellino🔥😏
Otro....💁 (comentalo)
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanfictionUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!