(PON LA CANCIÓN SI QUIERES PARA MÁS EMOCIÓN) 😄
Mike》hay muchas cosas que explicar...
Mike.exe 》emm hola? (Sale de la cocina)
Jane》Aaaaw quien es ese!!Porque hay dos Mike!
Mel》hacia atrás hermano! Y tu copia de Mike manos a la cabeza y al suelo (saca una espada)
Mike》es verdad chicas tranquilas...Esto es lo que se debe explicar...El es mike.exe
Mike.exe》un gusto pero no me maten ㄱnㄱ
Lulú》o ooow eso tiene sentido...bueno en realidad no...mikel explícame...
Mike》el es del reino exe antes era maligno pero con el tiempo nos hicimos Buenos amigos y bueno antes no estaba así en físico como lo ves ahora...digamos que el me controlaba por dentro ammm por mi mente...Y el puede controlar todo mi cuerpo y así...bueno y ahora nos ayudará a vencer a él malo de los exe que es quien nos quiere matar a todos! Larga histiria después les explicaremos bien...
Mel》bueno amm si...bueno no quiero presentarme por tercera vez así que ella es jane mi prima yo soy Mel hermana de Victor y ella es lulú prima de mike..Y ahora tu a creo?
Bueno bueno...Timba》y ahora que cojones hacemos....
Rius》y si terminamos de arreglar la casa!?
Raptor y sparta》hay que meter trampas! (Se voltean a ver y se sonrojan)
💭💭acabamos de decir ambos lo mismo!!😱💭💭Mike》okay eso si fue raro...jaja pero exelente idea...
Trollino》podemos meter en las esquinas de la casa y poner fuera de casa por si acaso...
Mayo》puedo elaborar mecanismos que sólo nosotros podamos abrir...
Victor 》las chicas y yo vamos a bajar espadas y armaduras y ese tipo de cosas para alistar todo y tener sus medidas...claro y haré un cuarto secreto a un lado de casa para meter hay todo esto...
Mike.exe》te ayudo victor con la sala secreta soy bueno elaborandolas! 😉😆
Victor》perfecto!
Mike》bueno ahora manos a la obra!!😄😉😉🙌
Tod@s-mike》siii!!😄😆
Narrador》todos estaban separados unos trabando en una cosa de la casa. Todos trabajando en equipo! Se ve la verdadera amistad y un verdadero equipo de compadretes...!!
Llegó la noche y todo ya había quedado! La casa se veía genial había quedado mejor que antes..! Incluyeron más habitaciones una sala y cocina más grande!Mike》bueno equipo gran trabajo en equipo!
Trollino》quedó increíble!
Sparta》Me enamore de la casa jaja
Raptor》somos Buenos construyendo..!
Mel》buen trabajo creí que no sabrían hacer algo bien jaja pero me equivoque..
Rius》quien quiere unas galletas!!
Tod@s-rius》YOOOO!!!
Rius》ya están en la cocina vamos! Jeje
Mayo》jeje Yo iré a mi camioneta ya regreso...No tardó. ..
Victor》💭💭que hará mayo? Iré a ver >:3💭💭
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
Fiksi PenggemarUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!