Timba> am...tu...me dejarias por una chica? (Voltra a ver a rius avergonzado)Rius> eh?💭💭debe ser por lo de candy..💭💭
Je no amor...nunca.yo te amo demasiado (le da un beso tierno)Timba> je..si..
Rius> bueno am...me tengo que ir tengo algo...te veo en la fiesta...(sale corriendo)
HORAS MAS TARDE
Presentador> bien damas y caballeros ahora ya que hemos concluido con la inauguración...ahora pues a causa de el cumpleaños de nuestra anfitriona candy se les presentara un vals.. aplausos..musica por favor...
Narrador> a lo lejano se ve a candy salir con rius tomados de la mano y caminando hacia el centro de la pista ambos felices uno por otro..pero timba no se veía contento del todo...así que paso algo inesperado..
Rius> hoy te ves hermosa candy.. Claro y tu restaurante maravilloso...espero que te vaya exelente!
Candy> gracias por aconpañarme en un dia tan especial tontito jaja te quiero mejor amigo!
Rius> sabes que es un placer para mi....igual te quiero tonta jaja
Timba> 💭💭jolines!...porque me pongo celoso! Es solo una amiga no? Bueno nunca me comento de ella...creo....pero pues aghhh...insisto mis celos me matan...💭💭
Candy> sabes...cuando eramos pequeños me llegaste a gustar jaja absurdo verdad...pero ahora que te conozco pues ya no me gustas mas...aparte ya tengo mi vida mi amor y todo je al igual que tu...
Rius> lose....eras muy obvia tonta jaja pero me divertias mucho...me encantaba hablar horas y horas contigo puras cosas sin sentido jaja
Candy> si jeje...gracias tonto jaja a mi tambien me gustaba...
Rius> si...pero hasta que ambos crecimos y tu pues tomaste el lugar de tu madre es los negocios y nos costaba hablar porque siempre viajabas....eso fue lo que nos separo...
Candy> bueno pero miranos ahora...pude dedicarme a lo que yo queria jaja bueno me gusta tener mi restaurante jeje es divertido..
Rius> si jeje...(la abraza) y gracias por siempre estar hay cuando entraba en deprecion...o algo malo pasaba....ya que eras la unica en poder animarme....
Candy> para eso estan los amigos....
Narrador> siguieron bailando hasta el fin de la cancion....timba solo los miraba molesto...pero pensaba en lo que le dijo mike...
💭💭 flashback💭💭
Mike> preocupado por candy y rius no es verdad?
Timba> tu que sabes....
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanfictionUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!