cap33- Un Demonio Interior💀

1.1K 107 50
                                    

PON LA MUSICA PARA MAYOR TENSION!✌❤

Timba> muchas gracias...eh?
(Tiene una llamada de sparta)
-en la llamada-

Timba> Bueno? Hijo?

Sparta> ayudaaa! Aaaaw
(De fondo se oyen gritos de mujeres y hombres)

Timba> que pasa?

Sparta> llegaron unos tipos creo exe y nose que le hicieron a mike pero esta demente! No parece el ni nada! Esta fuera de si pero esta arrasando con con todo! Aaaaaw..!papaaaaa! (Mike lo encuentra y sparta se escucha de fondo gritando)

Timba> sparta! Sparta!

-fin de la llamada-

Mike.exe> que pasa?!

Timba> dicen que mike esta loco! Que nose que le hicieron los exe y aaah!

Mike.exe> hay que irnos de inmediato! Corre!

Al llegar al restaurante!

Timba> sparta!!

Sparta> aqui! Bajo la mesa!

Mike.exe> que paso?

Sparta> esque entraron unos tipos y vi como derrepente le lanzaron a mike como una jeringa y mike se empezo a sentir mal y se empezo a comportar como un demente!

Mike.exe> oh no...la exedrita😧 es malo para un humano...

Sparta> que es eso?

Mike.exe> es un veneno que a los humanos les hace daño les afecta directamente en su adn y los vuelve parte exe....digamos asi...aunque en realidad parecen unos demonios...y toman un caracter frio y con sed de sangre....claro y le puedes dar ordenes pero solo si tu un exe se acerca y lo desafia con la mirada...

Sparta> tenemos que salvar a mike! (Empieza a llorar) tenemos...

Mike.exe> debemos! Sino perdemos a mike....aunque de eso me encargare yo...pero antes y trollino?

Sparta> nolose! Solo la ultima vez oo vi tratando de ayudar a mike!

Mike.exe> oh no....timba vete con sparta!

Sparta> no! Las chicas tambien deben estar aqui!

Mike.exe> agh! Yo las busco esperenme afuera!

Sparta> esta bien...vamos!

Mike.exe> MIKE! MIKE!(ve a trollino desmayado a lado de una de las mesas) TROLLINO!
Hey! (Lo sacude) despierta!!

Trollino> aaagh? Mi~Mike?

Mike.exe> si pero no...soy mike.exe..que paso?

Trollino> agh...pues todo estuvo raro..(se acomoda) primero llegaron unos tipos e hicieron un caos entraron sin permiso alguno despues se acercaron a mike lo tomaron a la fuerza y le inyectaron algo...despues me entrometi y otro me inyecto otra cosa y yo me desmaye.m.de hay no recuerdo mas...

Mike.exe> mike esta en problemas necesitamos sacarlo de aqui..y llevarlo a mi laboratorio...

Trollino> que le pasa a mike!

Mike.exe> digamos que se convirtio en un denonio.... Y matara a todo aquel frente suyo....por eso necesito que te calmes....y pienses donde fue la ultima vez que lo viste....

Trollino> esta bien...ammm...recuerdo que esos tipos lo trataron de sedar pero no pudueron mike se fue contra el cocinero y despues contra sparta...
Y nadamas....

2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora