EN EL CASTILLO DE LOS EXE:
Timba.exe> señor ya hemos esperado bastante para la venganza.
Misaki: si señor, ya me aburrí de no hacer nada.
Rius.exe> ya callate el señor sabe cuando hay que atacar.
Trollino.exe> dejen de discutir ustedes dos, pronto sera el momento.
Narrador> todos se sentaron y empezaron a comer muy felices sus lentejitas hasta que algo inesperado paso...
Victor> mayo???
Rius> candy??
Mayo: chicos¡¡
Timba: que pasa? porque tan alterados
Candy> es que atacaron las ciudades cerca del reino, fuimos unos de los que se salvaron, me encontre a mayo en el bosque y nos venimos juntos
Trollino> oh no...
Mike> pero que?¡¡ saben quien fue?
Mayo> el rey y sus guardias...
Lulu> EL REY¡¡
Trollino> (nervioso)seguro que eran sus guardas y el?
Rius> pero ambos se encuentran bien? (se acerca a candy y la toma de la mano)
Candy> si eso parece..
Timba> (se coloca en medio y finge checar a candy) parece que no estas sangrando ni un rasguño entonces esta bien.(la hace a un costado y se cruza de brazos)
Rius> jaja ay timba, pero que cruel eres con Candy.
Timba> yo cruel? como crees.
Candy> descuida rius entiendo porque es asi jaja😏 💭💭esta celoso por el trato que me da rius💭💭
Rius> lo veo pero no es escusa para que te trate así candy
Timba> bueno ya la escuchase no? bueno bueno ya dejemos esto para después pero volviendo a lo que dijo trollino seguro que era el?
Mayo> pues si¡ era igual al rey¡
Mike.exe> 💭💭podria ser misaki pero no creo que pudieran contra el rey, es poderoso ademas son muchos guardias, pero pudo haber reunido a los exe de los demas de pueblo, oh no...espero y este equivocado💭💭 les parece si vamos a revisar.
Candy> no es seguro hay demasiados guardias¡
Mayo> al mas mínimo ruido disparan¡
Victor> podemos vestirnos como uno para pasar desapersividos.
Mel> oh buena hermano¡
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanfictionUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!