Narrador》en la mañana Mike reunió a todos para ir a ver la casa...Y planear que hacer...
Mike》bueno chicos, descansaron bien todos?
Mike.exe》pregúntale a raptor y sparta que tal durmieron...
Raptor》💭💭diablos...💭💭
Sparta》ammm bi..bien.... (se sonroja)
Mike》que diablos naciste Mike.exe! Bueno no importa y ustedes dos porque tan raros?
Mike.exe》tal ves porque se descubrieron en la noche jajajaja (se muere de risa)
Mike》que?!
Sparta》que...Que....>///< En la noche descubrimos en el bosque un...
Raptor》un fantasma....>/~/<
Mike》esta bien? Timba oye como te encuentras?
Timba》mejor.. Ya no tengo la herida...
Mike》me alegro... (de fondo Está Mike.exe llorando de risa)
Tu ya cállate! Ahorita me dirás que hiciste!Mike.exe》jajajaja espera ke....No eres mi madre!
Mike》no!pero yo te cuido! Así que te amuelas!
Mike.exe》agh esta bien...
Trollino》mike...(le empieza a doler la cabeza)
Rius》mike y que haremos ahora...No tenemos con que defendernos...
Mayo》es verdad que podemos hacer...
Victor》tengo una idea...!
Mike》una idea de que?
Victor》tengo a mi hermana Mel y sus amigas ellas tienen armas y mi hermana nos puede ayudar...
Trollino》mike...No...me siento bien.... (cae al suelo)
Mike》trolli...TROLLI!! (Lo carga) bueno victor háblale a tu hermana y sus amigas vamos a casa...
Mente de trolli💭💭
Trollino》agh...donde estoy? Otra vez en mi mente...Trollino.exe》exactamente.....agh aqui puedo hacer lo que yo quiera...
Solo te vengo agh quien recordado que tu eres como un juguete para mi...yo te controlo a mi gusto...jajaTrollino》maldito! Ya déjame en paz!
(Dibujo por @jane-xd ganadora del concurso)
Trollino.exe》también te vengo a avisar que pronto alguien estará en tu equipo que los traicione jajaja
Trollino》agh no es verdad....
Trollino.exe》ya tu sabrás...jaja adiós trolli...
💭💭fuera de la mente de trollino
ESTÁS LEYENDO
2T/ LUCHARÉ CONTRA EL, POR NUESTRO AMOR!🔥❤mikellino
FanfictionUna historia de amor,peleas,odio, venganza etc..léela y descubre esta gran aventura!