roja como tomate

22 2 0
                                    


  Cap 10

Ha niyima , creo que vi su pelo en el medio de esas piedras grande , camine hacia las aberturas y le dije a niyima

Ahí estas niyi... está desnuda, al parecer se estaba bañando en el rio.

A Amo, se agacho y agarro su ropa y se cubrió. Estaba apenada, su cara blanca esta ruborizada

volteé y le di la espalda, le dije

lo siento no sabia, que estabas, venia a lavar mis manos.

No, no note preocupes, Amo. Lo decía con Vergüenza.

Este me labare las manos, más arriba y me iré no te demores.

Si amo. Lo dijo con vergüenza

Me fui a alabarme las manos, Rio Arriba y baje hasta donde estaba el carro, evitando las dos piedras donde había visto a niyima.

Ya es tarde 6:05 buscare mi ropa.

Amo regrese

Tenia mi ropa en la mano, ya iba a regresar al rio, cuando llego niyima y me hablo volteé a mirarla, y se ruborizó.

Que tienes le pregunte.

Na, na, nada amo

Me le acerqué y le puse la mano en la frente y le toque la cara, segura no tienes fiebre o algo.

No, no y se ruborizo más,quedando completamente roja.

A comprendo, fue por lo de ahorita lo siento, fue mi culpa no sabia, que estaban bañándote, fui a ver que estabas haciendo ya que tenias rato de haberte ido, pense que te había pasado algo.

No. No fue culpa miá por no decirle nada a usted, seguro y está molesto conmigo por verme desnuda esta seguro enfadado.

No, no estoy enfadado.

No. Amo

Porque, debería de estarlo

Usted seguro soy repugnante, para usted verme así ya que no soy un, noble .

Que quien dice eso mira, más bien procuremos que no vuelva a pasar, vale

Si amo.

No es que no seas De La nobleza, niyima sabes que te he dicho, que yo no sigo esas jerarquías,pero eso no quiero que pase de nuevo.

Si amo lo siento

No te disculpe yo tengo la culpa, además no es porque no seas bella, si lo eres pero no quiero andar pensando cosas sucias, por culpa tuya.

Ok amo y a donde ira

A iré al rio a bañarme, esperame aquí.

Si amo y que hago, ahora.

A descansa, te lo mereces trabajaste duro.

Si gracias amo.

Me fui.  

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora