Parte 26

8 2 0
                                    

  Entramos, a un pasillo en un cuarto más grande, que el anterior tenia un montón, de gente en el cuarto.

Mijaim que es esto.

Los he comprado a buen precio, son prisioneros de guerra, me los han vendido y he comprado solo 100 era un buen precio, así que no debía dejar escapar la oportunidad.

No mijaim por el momento no voy a comprar más mano de obra, pero lo pensare haber si necesito y te compro alguno.

Si claro muchacho vamos, a fuera ok

Seguimos a mijaim ala salida y salimos de sus aposentos.

Chao mijaim nos vemos mañana, por el momento no comprare nada.

Ok muchacho cuando cambies de decisión, llegas donde tu amigo mijaim.

Si lo haré.

Nos fuimos y compramos algo para el animal para que comiera, tomamos un poco de agua de las botellas y comimos unas manzanas.

Amo, usted quiere comprar más esclavos.

No se milka aún no se, vámonos a casa pensare sobre ello.

...........

Llegando ala casa nos acercábamos, poco a poco divisábamos el camión y las cabañas pero aún no veíamos a nadie.

En amo, no parece que alguien estuviera en la casa.

Si eso veo, que estarán haciendo.

Nos acercamos más y más, hasta que llegamos.

No veo a nadie que se habrán hecho, divise a lo lejos a rem tirado en el piso.

rem salí corriendo inmediatamente.

Rem, rem, rem que te ha pasado.

Que le paso amo. Decía milka.

No sé esta inconsciente.

Rem, rem. Reacciona.

Rem porfin, está abriendo los ojos rem.

A amo, lo siento.

De que lo sientes, rem que te paso donde esta niyima

se la han llevado, dijo rem

Que como quien se la llevo, responde rem.

Unos hombres, que han llegado.

Que paso cuéntanos, milka traele un poco de agua a rem, por favor rápido.

Si amo respondió, milka y trajo el agua prontamente.

Estábamos haciendo las cosas como todos los días y llegaron unos hombres les dije que hacen aquí, váyanse estas tierras son de mi amo.

Me respondieron ja, ja,ja si no queremos, llegamos a pasear, a ver qué nos encontrábamos.

Luego llego niyima llego y dijeron.

Que bonita dama creo que nos divertiremos con ella agarrándola por un brazo.

Grito niyima sueltenme, que me hacen luego dijo el hombre.

Un que bonito, collar tu debes ser la esposa del dueño del que habla, el esclavo tiene un bonito collar, buena pinta y vestido.

Luego agarre una rama grande y golpeé a uno luego de eso golpeé a otros más, luego me golpearon y no recuerdo más hasta ahora.

Pero para donde se la llevaron a niyima respondeme rem gritaba con desespero.

Cuando estaba quedándome, sin conocimiento escuche que se desian al pueblo de jade.

Donde queda eso rem.

He escuchado del pueblo de jade que queda al este de aquí.

Rayos ahora que hacemos.

Ellos como estaban vestidos rem.

Vestían ropas normales, pero uno de ellos vestía, mejor que ellos llevaban espadas. Y armas.

Que ha pasado no puede pasar esto, bueno que espera esto pasa a menudo en estas tierras sin leyes, pero a niyima.

Un torbellino de imágenes y recuerdos de niyima me recorría por la mente del tiempo que llevábamos juntos, invaden mi mente me sentía solo y triste.

..........

Estaba solo tirado dentro del carro, pesando pero al momento llega milka.

Amo ya el almuerzo esta servido.

No tengo hambre, milka.

Amo debe comer aun así este triste por niyima si no come, recaerá nuevamente enfermo y no podremos buscar a niyima decía milka

Si lo sé pero no tengo hambre, dejala ahí pensare si como o no luego.

Serré los ojos y un torbellino de recuerdo, llegaba a mi mente. De como niyima llego todas las cosas que había vivido y empece a recordar el último día, que viví normal antes de llegar aquí.

Me acordaba la cara de niyima probando la miel y la azucar.

Ja, ja,ja amo esto es muy delicioso es algo que no había probado lo que dijo niyima una vez su mirada.

Toma el celular y puse un poco de musica en Internet y lo puse en aleatorio.

Hubo una canción que decía."ella la luz de mis ojos".

Primera vez que la escuchaba pero tenia razón entendía la letra tal cual estaba escrita tal vez hasta los pensamientos del autor de la canción.  

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora