Parte 27

10 2 0
                                    


Cap 27

Se acabo y se puso otra canción, que me llamo más la atención el pedazo. que decía"feliz yo fuera matado por recuperar tus ojos bellos".

La canción me llego muy al fondo de mi, las lagrimas caían sobre mi mejilla, me acorde la clase del profesor de historia, la ultima clase que di.

El decía que hubo un hombre ajeno cual nombre, no se le conoce pero pensaba en el idealismo en poner a todos por iguales.

Recordé la voz donde el profesor nos dijo una vez, chicos desearía, tener una bolsa de un kilo de azúcar en la antigüedad.Esta azúcar que todos menospreciamos, hoy en día anterior mente esta azúcar,valía su peso en oro.

Me levante de un salto y salí del carro, así afuera.

Amo, que le paso decía milka.

Rem milka nos vamos ala ciudad, ahora mismo.

Que pasa amo almenos coma, me decía milka.

Me senté ala mesa y empece a comer rápidamente.

Amo que le a paso, me preguntaba rem acercándose ala mesa.

Me he acordado de algo importante y debemos ir aya.

Que cosa amo, preguntaba milka.

Esto que escuche de la canción "contento hubiera matado por recuperar tus ojos bellos".

A que se refiere, con eso amo preguntaba rem.

Pues aque destruiremos la ciudad de jad,e recuperaremos a niyima.

Pero como quieres hacer eso amo, necesita un ejercito amo apenas estamos, usted y rem decía milka.

Si lo sé lo haremos con esto, salí corriendo de la mesa ya había terminado me dirigí al carro y entre al camión y rebusque unos momento.

Donde estas, donde vamos, ya te encontré.

Lo aremos con esto saque 4 bolsas de azucar de un kilo.

Que es eso amo decía rem

Estaban parado ala entrada de la parte de atrás del camión, esto es azúcar chicos necesitamos un ejercito, tendremos un ejercito con esto.

Amo como las tiene de donde las saco. Decía milka.

No importa de donde la saque ahora, vamos ala ciudad a formar un ejercito.

............

Luego de agarrar lo fundamental, agua un poco de comida y lo más importante las bolsas de azúcar las metí en mi bolso.

Ya estábamos cerca del castillo se veia de cerca.

...........

Entramos ala ciudad todos. Y caminábamos mientras eso yo pensaba que hacer, mi pensamiento fue interrumpido por la pregunta de milka.

Amo, a donde nos dirigimos.

Nos dirigimos, a donde mijaim.

Se volvió hacer el silencio, inquebrantable nuevamente.

.........

Hola mijaim.

Voltea mijaim y me saluda.

He muchacho que haces aquí de nuevo, no venias mañana.

Si pasaron cosas, mijaim quiero que reúnas a todos los comerciantes y a adinerados voy a hacer una venta grande y la are hoy nada mas.

Que de que me hablas muchacho, me exitas y me da un poco de miedo tus palabras, dime aque te refieres.

A esto saque las 4 bolsas de azúcar, mijaim cuanto me ofreces por ellas.

Que es eso muchacho.

Esto es azúcar, mijaim.

Mijaim se sorprendió inmediatamente.

Muchacho no estas jugando, conmigo.

No mijaim es algo serio importante cuanto me ofreces.

Cuanto pesan la azúcar. Pregunto mijaim

Pesa 4 kilos cuanto me ofreces.

Que muchacho estas seguro dejame pesarlas, agarro y la peso efectivamente pesaban 4 kilos.

Chico no tengo el suficiente dinero, para pagarte ni siquiera una bolsa.

Cuanto cuesta una bolsa mijaim.

Cuestan 660 monedas de oro el kilo.

Mijaim haremos un trato busca los vendedores y adinerados que las quiera, yo voy hacerte hoy una gran compra quiero todos tus esclavos, el precio será 4 monedas de oro, por cada hombre y 3 por cada mujer.

Claro chico vamos donde están ellos.

Entramos nuevamente al cuarto, con mijaim esta vez con rem.

Aquí están chico. Dijo mijaim

Luego de hacer el conteo, fueron

Son 115 hombres y 15 mujeres. Son un total de 405 piezas de oro, en total por tus esclavos. Te daré una bolsa de azúcar, me debes de entregar 255 piezas de monedas de oro.

Si muchacho, estas en lo correcto.

Hablo mijaim a gran voz oiga todos ustedes, han sido comprados por un mismo dueño él es una persona buena así que háganle muy buen servicio, de su deber.

mijaim puedo decirles, unas palabras.

Si claros son tuyos.

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora