Capitulo 3 del Shogun de las tierras
Cap 3 el shogun de las tierras
Paramos en un supermercado.
Iré al baño - dijo el señor de las mudanza
Ok iré a comprar una cosas - Le dije
Nos bajamos los dos y entramos, él se fue al baño y yo a hacer las compras de mi comida, habiendo comprado todo en la fila para pagar habían un set de ventas, semillas de muchas frutas y verduras, la fila era larga así que saqué mi celular e investigué si podía cultivar, podría reducir el dinero que pagaba en mi comida, así que las decidí comprar todas las variedades que pude. Luego de haber pagado salí con el carrito de las compras y las subí al carro, aun no ha llegado ese hombre. Miré la hora, eran las 7:50, ya es hora de la fiesta, si alcanzo a descargar todo podré ir temprano. Saqué unas golosinas de la bolsa y comí.
Pasó un tiempo miré el reloj, eran ya las 8:20. no aparecía el conductor, entré al supermercado y compré más golosinas y unas botellas de vino, más comida instantánea, algunos atunes que se me habían olvidado. Entré al carro y no estaba aun el tipo, eran ya las 8:35, empecé a tocar la bocina del carro pero nada que salía, miraba y nada, luego volví a tocar la bocina y toqué el freno de mano, el carro se empezó a mover. Aun no lo notaba.
- El tipo aun no sale, ash. He, siento como si se moviera el carro.
Abrí los ojos, el carro iba derecho bajando.
- ¡Oh no, no, no!
cada vez el carro agarraba mas velocidad cuando noté el peor de los casos, ese era el supermercado de bermon cerca del precipicio de la montaña, iba derecho hacia el, no había vuelta atrás ni escapatoria, supuse que mi fin estaba cerca, el carro iba derecho a gran velocidad y rompió la baranda de contención, salió volando por el acantilado.
Veo todo negro, que pasa una luz se acerca y se hace cada vez mas grande
- ¿E... este que me ha pasado?, esta luz, ¿que debo hacer?
Cuando la luz se hacía mas fuerte vi lo que la oscuridad no dejaba, estaba en el carro.
- No he muerto, ¿qué a pasado?. Estoy en un monte, en la selva, ¿dónde estoy? ¿el acantilado donde está? ¿dónde estoy?.
Saqué el celular y tenía señal pero no podía llamar a nadie, que problema. tengo hambre, comeré algo. Saqué unas galletas y una bebida gaseosa, luego de haber comido empecé a caminar en dirección hacia atrás, donde el carro había recorrido. No había nada ya llevaba 20 minutos caminando, saqué una botella que tenia de agua y bebí, miré la hora eran las 6:20am. Luego vi a lo lejos una ciudad, ¿qué ha pasado, cómo he llegado tan lejos?
Seguí caminando. Demoré aproximadamente 2 horas en llegar a la ciudad, cuando me acerqué noté algo raro enseguida, era como un castillo, sus paredes altas y solo había una entrada que veía, la gente vestía raro con ropa antigua, pensé que era una celebración, cuando entré en la ciudad vi gente por todos lados caminando, no habían cables ni tendido eléctrico, no habían carros si no carrosas, habían soldados con armadura y espada. Preguntaré.
- He señor este una pregunta ¿como se llama esta ciudad ?
Se llama ikam - respondió el sujeto
He y eso donde queda?
Ja,ja,ja, muchacho deja las bromas soy un comerciante y no tengo tiempo para jugar
No señor alto espere respóndame
Si no hay negocios no le diré
Respondió el sujeto
Espere aremos negocio le venderé he. He,he
Qué me venderás muchacho? a ver - dijo el sujeto
Se llama moneda de chocolate
Muchacho deja tus bromas no me hagas perder el tiempo dijo el señor
He no se baya mire son como de oro pero se comen y saben muy deliciosas
El comerciante enseguida presto atención
Le di a probar un poco - ¿le gusta? - le pregunté
Me ha encantado muchacho cómo te llamas? - me pregunto el comerciante
Jim jim macraft- le respondí
Me llamo. Mijaim mushlac
Respondió el comerciante
En cuanto me compra eso. ¿Cuantos dólares?
He muchacho ¿que es dólares? - Me respondió el comerciante
Mijaim solo te puede pagar con el dinero que paga el resto, con monedas de oro o plata o cobre. Con dólares no conozco - dijo el comerciante
Dame 10 monedas de oro y 30de plata y 50 de cobre -Le dije
Muchacho eso es una cifra demasiado exagerada - me dijo el comerciante
ESTÁS LEYENDO
EL SHOGUN DE LAS TIERRAS
AdventureCuenta la historia, de jim macraft un joven con un don, que es aprender rápidamente muchas cosas, cuenta la vida y la series de cosas que le acontecen, y de cómo cambia su vida en un instante pasan algo, que él nunca se lo imagino y ese algo es lo q...