Parte 23

9 2 0
                                    

  Cap 23

No ahí de que preocuparse, sabemos que el amo no es así. Milka

Bueno si ya lo sé, niyima que hacían tú y el amo durmiendo juntos hoy.

No desde la primera vez lo hicimos, milka.

Que no como niyima

shhh nos va a escuchar el amo, milka pero porque te alteras.

Porque lo hicieron, niyima que hicieron eso.

Si dormir juntos, en el mismo cuarto milka

A eso pensé otra cosa, y entonces porque tú estabas encima del amo esta mañana. Niyima

Yo sé lo pedí, pero nomas eso.

Pensé que estaban haciendo, eso niyima

A pensé que asían, eso que uno hace con su pareja niyima

A que te refieres milka.

A pues a ven y te lo digo, al oído.

Le susurro unas palabras y luego grito niyima. Que como se te ocurre, no.

salí yo dando un paso Asia afuera, del carro diciéndoles.

Chichas, que hacen.

Na na nada amo nada dijo milka

No nada hablábamos, no más amo dijo niyima.

Un ok chicas vayamos a dormir, por cierto milka tu dormirás en la nueva cabaña.

Ok amo. Dijo luego de marcharse Asia la cabaña.

Vamos niyima y abrí la puerta del carro y entre, luego niyima subió.

Amo

Que niyima

Nada buenas noches.

Si ok niyima.

Dormimos toda la noche. Y luego amaneció el cuerpo, me dolía increíblemente y sentía calor mucha calor.

Se levanto niyima, amo buenos días. Dijo.

No daba para responderle, intentaba moverme pero no podía. Moverme mucho me dolía el cuerpo y sudaba mucho.

Amo, amo que tiene amo

No podía moverme, por fuera estaba mal y enfermo y adolorido pero por dentro de mi pensamiento estaba bien sano y me sentia normal.

Amo.dijo niyima luego me toco, estas muy caliente. Dijo

Le dije muy débilmente no, no no es na-da.

No iré a llamar a milka, para que me ayude ya vengo amo no se mueva.

Jajaja como si pudiera, hacerlo pensaba.

Luego de eso llego rem milka y niyima habland,o se les escuchaba de lejos su conversación mientras caminaba

Que tiene el amo preguntaba rem

No se me desperté y estaba así todo raro y caliente. Respondió niyima

No estas segura que el amo esta enfermo o no niyima.

Si lo esta milka miren.

Llegaron y rem dijo miremos, a ver qué tiene para saber como tratarlo.

Me reviso rem está caliente. Pero no se le nota más nada, amo no lo ha picado un animal en la noche.

Iba a hablar pero no podía ya me sentía peor, así que dije no con la cabeza.

Dice que no pero que puede tener dijo milka.

Evaluemos que pudo hacer el amo que quedo así, dijo rem

Supongo que cuando cargo, los pescados hasta la Ciudad el comerciante mijaim dijo que eran 20 kilos de pescado. Dijo milka

Pero que ocasiono, que se le diera fiebre, el cargar eso no fue aunque su cuerpo es un poco débil aguanta el trabajo pesado y se acostumbra a el poco a poco.

El amo ayer se baño tarde dijo niyima.

Si puede ser que esta refriado dijo rem.

Traigan agua del rio. En una olla y pónganle trapos de agua mojada en la frente.dijo rem

Si iré yo por ellos dijo milka

Ahí que tapar el amo con algo, sabanas que sude la fiebre.

Yo iré por la mantas que vi hace poco donde están las cosas dijo niyima.

..........

Luego de eso pareciera como si entrara en transe no podia mover mi cuerpo estaba sudado y sentía una sensación en la cabeza de humedad.

He un desperté y estaba niyima cuidándome.

A amo ya despertó tranquilo, estamos haciendo todo lo que podemos para que se mejore, que quieres comer amo.

ca. ca ca cal-do niyima.

Caldo no sé que es eso lo siento amo.

A rayos quede enfermo, con unas personas que no saben muchas de mis costumbres, pero bueno al final son buenas personas.

A ya se amo buscare en su celular ahí dice como hacer caldo también cierto amo.

Le dije si con la cabeza y me quede dormido nuevamente.

Amo, amo despierte ya le hice el caldo que quería, demore un poco pero no importa ya se lo hice jaja aún no se como quedo si le gusta o no a usted nunca había hecho esta comida, dijo niyima.

Venga amo intentemos acomodarlo para que se arrecueste. Y pueda tomar la dijo

Me agarro y me ayudo a acomodarme. En el Rincón de entre la puerta y los asiento del carro.  

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora