Cap 15
Mira niyima abres el carro, por la parte trasera ahí una cosa, así eso tiene una cosas, como los vasos jalas de ahí y se abre ahí dentro ahí unas bolsas está la carne abajo están los condimentos y aliños.
Amo usted como quiere que le haga la carne como donde usted bienene pero no sé hacerla así aun seguía tocándose sus labios.
Ash si. Mira saque el celular.
Mira niyima pondré una alarma cuando suene te avisara que es la hora de.hacer el almuerzo y que estoy ya casi para llegar.
Si amo
Otra cosa mira le puse un video de Internet como preparar una carne.
Mira este video lo veras ahí te mostrara como se hace una carne y lo otro si alguna cosa que dicen en el video le das aquí y dices lo que no sabes por ejemplo ají imágenes, ahi te saldrá la imagen y lo buscas en el carro en la nevera ahí esta todo, eso se llama búsqueda por voz.
Búsqueda por voz si amo lo tengo.
Amo carne ingredientes búsqueda por voz
A por cierto pon a hervir agua del rio para tomar ya no estamos quedando sin agua. Me llevare 3 botellas de agua. Te deje dos también si quieres dulces comete algunos no te los acabes todos.
Si amo.
Me voy adiós niyima regreso después que suene la alarma
Amoo espere
Volteaba cuando de repente niyima me abraza y me dice
Vuelve pronto amo le estaré esperando.
Si lo haré niyima
.......
Llevaba media hora de camino cuando ami mente llegaba una y otra vez el recuerdo de niyima cuando la besaba y luego cuando tocaba sus labios.
Has que me pasa soy todo un degenera ella ni siquiera sabe lo que hice con ella, pobre niyima, que me pasa dañare su pobre inocencia, ella están pura tan simple tan delicada tan suave tan hermosa tan, tan tan tan ....
Callaba. Y seguí caminando mi recorrido, he que hora ya es baje mi mirada al reloj son las 8:00 am, ya tengo que estar cercá levante, mi mirada behia el castillo.
A por fin ya estoy casi cercá.
Que estará haciendo niyima en estos momentos, ja, ja,ja, fui tan cruel ella ni siquiera sabe utilizar el celular y la puse
hacer algo que ni ella sabia, creo que si llego y aún no da para hacer nada me disculpare con ella.
.........
Entraba por las puertas del reino nuevamente.
Busque nuevamente el puesto de mi viejo amigo el vendedor Mijaim mushlac
Hola muchacho veo que no tardado mucho en venir seras un buen cliente muchacho.
Mijaim por ahora vengo ofreciéndote un negocio
Cual negocio muchacho me agradas sabes de lo que hablo muchacho eres muy grato y sincero muchacho mijaim le gusta hacer tratos con mi pequeño amigo.
Bueno es para. Traerte mercancía como queso y pescado.
Amiguito haré trato contigo porque eres muy buen amigo de mijaim pero no tienes tus mercancías raras de la lejanía contigo.
No por el momento no bine a eso
Porque bienes entonces muchacho
Vengo por unas gallinas y unos gallos. Tienes por ahí o sabes quien Vende.
Ho hoo muchacho me has dado alegría en vano pero después vendrás con tu mercancía que le gusta tanto a los clientes de mijaim
¿Cuanto cuesta una gallina?
Una moneda de plata.
Dame dos gallinas y un gallo te daré dos monedas de plata y 3 de cobre.
Si muchacho Recibiendo el dinero.
Mijaim tiene mercancía para ti dentra muchacho ami morada.
Entre tras de el había una carpa improvisada afuera y por la parte de atrás una casa.
Mira la nueva mercancía abriendo una cortina que colgaba en una puerta.
Habían alrededor de 15 personas, habian niños adolescentes señores. Personas maduras blancos negros algunos trigueño morenos.
Mira muchacho este me ha llegado.
Me llegaba el recuerdo de niyima diciéndome.
Porque no comprar un esclavo apto para hacer estas labores.
Que dices muchacho te interesa mi mercancía.
Tiene razón niyima no lo puedo hacer todo solo nosotros dos.
Cuantos cuestan
Depende amigo al que escojan algunos cuestan 3 u otros 4 otros 5 y hasta 6 monedas de oro.
Un no se. Cuanto cuesta este señale a un hombre negro fornido de unos 30 y tantos años.
4 monedas de oro amigo
ESTÁS LEYENDO
EL SHOGUN DE LAS TIERRAS
AventuraCuenta la historia, de jim macraft un joven con un don, que es aprender rápidamente muchas cosas, cuenta la vida y la series de cosas que le acontecen, y de cómo cambia su vida en un instante pasan algo, que él nunca se lo imagino y ese algo es lo q...