el comienzo de una buena amistad((editado))

39 5 0
                                    

Cap 5


Luego de pensar un momento,le ayude a levantarse,le dije he hola ahora,creo soy tu nuevo dueño.

Me miraba con miedo,y asombro mientras la ayudaba a levantarse,y le dije, ¿cual es tu nombre?.

Ni,ni,ni-yima me respondió

He niyima vamos. Quiero comprar una cabrita, para tener leche de cabra.

Cayada me siguio,pero ya pasado un tiempo la note rara y le pregunte-que tienes

Na-na-nada respondió

Segura que nada,aber dime que tienes,no te haré daño confia en mi.

Me miro distante y no dijo nada, eso ya era mucho pedir ya que ella era una esclava,le daban malos tratos y mala alimentación,luego de caminar unos minutos mas la mire sin que ella notara,el problema era que ya el sol estaba empezando a calentar y ella no llevaba calzado alguno.

Niyima porque no me has dicho que te ardian los pies con el calor del piso se te estan quemando,venga. Vamos a aya en esa ciudad,aun habian zonas sin construir y eran zonas verdes con arbustos y árboles.

Luego que llegamos,note que su pies estaban muy quemados, este porque no me has dicho nada niyima ha le dije con voz fuerte.

Solo me miro y no respondia nada aun tenia miedo me hacia pensar que su anterior amo no era bueno con ella,le reclame nuevamente porque no me has dicho,nada niyima te dije que no te haria nada, aver sientate.

se sento al instate,dejame ver tus pies tomando sus pies cuidadosamente observe la condiciones en que estaban,los tenia inchado y quemados del sol,seguro que por eso se habia caido y por eso su amo queria matarle,he no importa niyima te ayudare con esto le sonrei.

Aver,que hago con sus heridas ya se he niyima te voy a ayudar a que tus pies sanen y no te duela mas pero hacemos un trato, vale.

Cual trato amo me respondió

de que seras sinsera conmigo de ahora en adelante cuando te pregunte algo,Vale

Bueno amo me respondio

a por cierto me llamo jim,recuerda bien mi nombre,ok

Se amo me respondio

Mira no se que hacer pero algo se me ocurre nada pero algo,se me ocurrira.

Tienes hambre niyima

Ha se amo jim

aver que tengo aqui en la mochila,aun cargaba una bolsa de golosinas. Unas Botellas de agua,el dinero que me quedaba 10 monedas de oro,3 de plata,y las 30 de cobre, unas barras de chocolate,y el celular.

Tomad le di la botella de agua y una barra de chocolate y unos dulces comete eso.

Se amo respondio

Esto se abre haci mira abri la botella dañando el seguro de la tapa volteandola hacia un lado,procedi a beberla tambien tenía sed.

ella bebió juntamente conmigo,la habia destapado rápidamente,cuando vio como se hacia,al parecer aprendia rapido,me podria servir.

amo jim cuáles son sus aposentos donde quedan,me dijo.

A menos mal me hablas ya tienes almenos mas confianza,pues mis aposentos no quedan dentro de la ciudad quedan,a dos horas de aqui aproximadamente 3kilometros de aqui.

a osea que ustes tiene tierras debe ser muy adinerado me dijo

No soy adinerado niyima

No entonces con que dinero le a comprado ami anterior amo me dijo

No es eso,si te compre fue por defenderte de el ese dinero lo acababa de combrar de una venta de unos objetos.

Pero entonces eres mercader me dijo

Bueno no pero al parecer eso es lo que estoy haciendo,buena idea niyima sere comerciante.

A entonces no lo eras amo

No pero ahora lo sere,baya me estas siendo muy utili lastima que tu anterior amo no supo tratarte

Amo, gracias la comida estaba muy deliciosa y por lo halagos, me dijo

A que bien que te aigan gustado y no era la comida solo era una merienda y eso que te has comido vale al rededor de 2 monedas de plata.

A amo,no debio de darme eso eso es mucho dinero a gastar con alguien como yo me dijo

No es nada niyima necesito que estes bien para que me sean aun de mas ayuda

A se amo pero ya ha gastado mucho dinero conmigo. Me dijo

No tranquila,niyima ya has descansado

He si amo levantándose

Espera niyima tengo algo para ti

Que algo mas amo

Si era un regalo para una amiga en su cumpleaños,pero ahora estoy aqui.

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora