dulce despertar (editado)#

26 2 0
                                    

El shogun de las tierras



Sonaba la alarma anunciando que eran las


5:30 era una mañana muy normal como todas las demás, cansado y soñoliento estaba aun ya que había acostado tarde investigando cierto tema que me había encontrado, era muy interesante, me gustaba mucho aprender y ese era mi don según la gente, tenia una beca gracias a eso en la universidad, y mis padres pagaban el apartamento donde vivía. Tenía un trabajo de medio tiempo donde me ganaba algo para mi, comida y vestido ,si sobraba lo invertía en mis investigaciones que era particulares. Bueno ya debo de irme a bañar, bajaba las escaleras lentamente, los chasquidos de la madera al sonar cada vez que ponía el pie encima de ella era un sonido seco pero era como el segundo despertador de mi mañana, lo que anunciaba mi entrada al baño, agradecía tener esta casa ya que tenia calentador y calefacción ya que si no la pasaría muy mal en el baño todas las mañanas, entré al baño abriendo la puerta y topándome con el reflejo de mi cara en el espejo, con mi cara rayada por las cama, lavé mi cara empecé a bañarme. Como de costumbre el sonido de la regadera era un poco ensordecedor a causa de un baño tan pequeño. Luego de 15 minutos en la ducha salí, cepillaba mis dientes hasta mi gusto de creer que le había dejado limpios, subí las escaleras nuevamente ,el sonido que hacia ahora era muy diferente al de subir, esa era mi rutina mañanera, pensar en los ruidos extraños de mi casa como la sinfonía de vetoben. Estando una vez en mi cuarto me cambie, con ropa informal pero elegante si no del tipo juvenil de ese tipo de elegancia, baje luego ala cocina.


Bueno ahora que hay para hacer hoy de desayuno. Abrí la nevera, un paisaje desolador, solo habían verduras y frutas, un pan y unos huevos, creo debería hoy de hacer las compras para comprar mas comida, agarre los dos huevos y los estrelle sutilmente contra el borde del sartén, luego con la manera mas sutil abrí el huevo y cayeron en el sartén a fritar, la comida para mi casi era como un arte, luego puse a hacer chocolate caliente para el frío, después que hice el desayuno comencé a comerlo apresuradamente, sabia que era tarde pero solo por presentimiento.


- O no, no, no ya es tarde. Son las 6:30 no voy alcanzar a llegar me meteré en problemas.


Salí corriendo al desván donde estaba tirada mi chaqueta, agarré las llaves de la casa y salí corriendo hasta la terraza donde estaba mi bicicleta con candado, se lo quité el candado, salí velozmente de ahí. Pasaba una a una las calles. Llegué, aseguré mi bicicleta y salí corriendo hacia donde me tocaba mis clases.



- Buenas tardes señor macraft, o debería decir buenas noches, llega usted nuevamente tarde al aula de clases.



- Lo siento sr.smiler - exclamé rápidamente - es que me acosté tarde anoche a dormir.



- Sr.smiler: pero se acuesta tarde todas las noches, no es la primera vez que llega tarde señor macraft.



- Lo siento - dije nuevamente



- Sr.smiler - Debería de acostarse mas temprano sabe



- Lo intentaré, gracias - le respondí apenado.



- Sr.smiler - tome asiento joven



- Ok.



Caminé hacia mi puesto, el 3ro del fondo cerca de la ventana. Cuándo me siento oiga la voz de CAR diciéndome



CAR- te ha agarrado la sr.smiller otra vez en las mismas ja,ja,ja riéndose



Ya párale ahí se que me estoy parando tarde



CAR -pero dale que mas da jim todos los días llegas tarde, deberías seguirle el consejo ala sr.smiller



Ya pues, si lo intentaré.


Luego de eso acabó la conversación con mi amigo CAR de la universidad.



Las cosas seguirán en el capitulo 2 por favor no dejen la historia ahora si viene lo bueno

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora