Cap 6 él regaló a niyima ((editado))

38 4 0
                                    


Cap 6 el regaló a niyima



Saque un par de sandalias de mujer que había comprado antes cuando venía del trabajo.



Toma pontelas niyima



Se las puso las sandalias y prontamente me dijo-amo este calzado es muy fino para mi no creo que deba tenerlas señor.




Deja de decir eso si te mereses muchas cosas niyima.



se veía muy contenta



Amo gracias eres muy bueno ojala todos los amos fueran iguales haci todos nosotros no sufririamos tanto



A pobre niyima su vida era como esclava,niyima dime esta ciudad alparecer,la gente puede tener esclavos sabes algo de o desde hace cuánto utilizan esclavos



La verdad no se amo cuando yo naci ya existia la esclavitud amo



Pero tu no eras esclava antes o se



Ya cuando tube uso de razon ya era esclava,pero nunca vi que hubieran personas buenas como ustes amo jim



Y como una persona se vuelve esclavo aqui



si uno tiene deudas y se muere los hijos terminan como esclavos al pago de su deuda o esclavos de guerra,porque la pregunta amo.



No soy de aqui soy de tierras lejanas y no sabia mucho de aqui,sus constubres



A por eso. Me preguntaba amo




Vamos niyima,luego de eso nos levantamos y caminamos,niyima me servia de guia le habia dicho que iba a comprar unas cabras para tener leche, estabamos caminando en un callejon estrecho habian,bastantes personas,eran ya las 9 am el sol ya estaba calentando mas y mas, era un dia despejado y caluroso las calles eran polvorientas,ruidosas.



Niyima apurate ya debemos marcharnos



A tranquilo amo ya llegamos es en esa,carpa



Ok,pues ahora a comprar el animal,entre rápidamente ala tienda.señor no tiene,unas cabras que me venda.



Cabras amigo les tengo unas cabras,hermosas jugosas y saludables observelas-dijo el vendedor



Mostrandome un rebaño de cabras de muchos colores y tamaños cada una hacia el mismo horrible sonido pero diferente tono de voz.



Señor cual va a elegir,dijo el vendedor



Cuanto cuestan.



2 monedas de plata me respondio



Te doy 24 monedas de cobre por 4 cabras 3 hembras y un macho



Ok hacemos el trato dame el dinero.



el vendedor trajo las cabras que le habia pedido 3 hembras y un macho,luego de eso marchamos del lugar,y empezamos a caminar para salir de la ciudad,demorariamos 20 minutos en salir de la ciudad saldriamos alas 9:25 de la ciudad haci que tardaríamos 2 horas en llegariamos alas 11:30 aproximadamente al carro,


Que hera la casa prácticamente.



luego que salimos de la ciudad estando a 15 minutos de camino,le pregunte a niyima.cuántos años tienes .



tengo 17 amo,que tan lejos.estamos de sus aposentos,me dijo.



Aun falta un poco mas de hecho no vamos,ni a mitad de camino.y tengo 19 .



A encerio amo pensé, que era mas maduro.porque alguien de 19 en el reino,no tendria.servidumbre.



Si lo se pero te he dicho, que vengo.de tierras muy lejanas,aun aya tampoco tendria servidumbre. solo le alcanza para comer,nada mas.



Usted entonces es alguien,especial entonces.me miro fijamente,sonriendome.



se podria decir,pero solo fue cuestión de suerte.



Luego de eso estuvimos,hablando de muchas cosas.poco importantes,le preguntaba.cosas que me podrian servir ademá,gracias a ella he podido comprar las cabras que veníamos arriando.



tambien en el claro. Dentro de la ciudad, me dijo como era el valor monetario.que una moneda de oro hace por dos de plata y 3 de cobre,una de plata hace por 2 de cobre.



Estando arriando las cabras, se queria fugar una de mi lado donde venía arriando,niyima se cruzo por detrás mio y la asusto para que entrase ala manada.



eres muy buena,en esto.



No soy tan buena, en esto dijo haci.con voz caida,solo es que antes me ponian arriar aveces las cabras,anteriormente.



Pero ya sabes como,yo ni idea de como arriar,estas cosas.además es mi primera vez.



A pero para ser tu primera vez,no lo haces tan mal.



Además seguro, eres de familia adinerada.por eso nunca has arriado, cabras ni vacas.



No te equivocas,no soy de familia adinerada.



Pues menos mal,si no serías como todos ellos.



He seguro.

EL SHOGUN DE LAS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora