Nota

81 20 17
                                    

Hola lectores. Me complace decirles que en casi dos meses, tenemos más de 1k lecturas.

Primeramente estoy agradecido con Dios que me ha dado la paciencia y aclarado mi mente para llevar fluida y de la mejor manera esta historia.

Por otra parte, estoy sumamente agradecido con todos y cada uno de ustedes por estar aquí presentes, en cada letra, cada palabra, cada párrafo, hasta su punto y final.

Agradecer por sus votos y comentarios tan positivos siempre.


Ahora bien, soy una persona que no le gusta la monotonía. Y quería hacer algo importante y especial, involucrando a todos ustedes como parte y de venir de algunos capítulos de esta historia.

Mi idea está prácticamente clara, pero cómo ya ustedes sabrán, esta novela se caracteriza por incluir eventos importantes de la historia universal junto a algunos de sus personajes.

Así que, se me ocurrió llevar todo ésto más dinámico, en la medida de lo posible.

Les reto a comentarme sucesos importantes de la historia universal, que sea de sumo interés, junto a algún héroe o personaje quizá no tan conocido de dicha época.

Del resto me encargaría yo.


Ah, y disculpen si les quité la emoción por pensar que era el siguiente capítulo. Pero tranquilos, mañana tendrán uno nuevo.


Con mucho cariño y agradecimiento, Luis Miguel Galdona.

Más allá de lo que vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora