~ 27 de Noviembre del 2017~
Empezamos a jugar, el primero en girar la botella fue Namjoon, el pico decidía a quien iba a retar, cayó exactamente en Yoongi, esto se podría poner caliente. El chico greñudo con cabellos de menta siempre cumplía y Nam era alguien de retos fuertes, solo se sabe una cosa, aquí correrá sangre...
— ¿Verdad o Reto? —Preguntó el de cabellos rubios desgreñados, este se encontraba algo serio, sus ojos miraban fijamente a Yoongi, posiblemente tenía ganas de venganza.
—Reto. — Yoongi contestó muy fácilmente, estaba tan despreocupado que no se daba cuenta de las expresiones que le tiraba su "amigo"
—Besa a Jimin —Todos al escuchar eso comenzaron con su típico sonido de ambulancia, bueno todo menos Jin, él miraba la escena con furia, yo había descubierto el puto secreto. Ese secreto que meses atrás me había lastimado demasiado. Y Namjoon también lo sabía, quizás lo hace en forma de venganza hacia Seokjin o sólo quiere que Jimin se sienta bien.
—Lo haré — Contestó sin protestar el mayor entre ellos, sus ojos demostraban otra cosa, él no quería hacerlo, pero nunca rechazaba un reto, se levantó luego de un largo suspiro para acercarse al pequeño con cabellos azules. Nam no veía la escena, además tenía el rostro pálido, parecía que él esperaba que Yoongi se retractara, pero... ¿Por qué?
—Detente! —Protestó Seokjin, este tenía los ojos totalmente en blanco, el rostro pálido, parecía muerto en vida, cuando todos lo miraron se levantó a tomar a Yoongi del brazo sacándolo del lugar. No sin antes voltear y mirar a Nam, esa mirada lo decía todo, aquí terminaba su amistad, aquí se acababa todo— No te atrevas a hablarme nunca más Kim Namjoon! - y así fue como los dos salieron, Yoongi estaba tan confundido, eso era tan obvio, pero Seokjin estaba demasiado enojado, Namjoon había perdido, por completo.
Jimin se quedó mirando esa escena, sus ojitos demostraban todo, estaba roto, posiblemente Namjoon tenía la culpa, a pesar de saber que Yoongi y Seokjin estaban juntos ocasionó esto, abracé a Jimin, él estaba llorando, mi corazón estaba roto, Namjoon estaba a punto de acercarse a Jimin, pero agradezco que Jungkook lo corriera, Jimin solo pidió un vaso de agua, Chanyeol se disculpó con él y le prestó una de las habitaciones de ahí, Jimin tendría que quedarse ahí, nosotros regresamos a la fiesta, al final dejamos solos a Hoseok y Jimin. Ya estando en el lugar donde estaban todos reunidos Jungkook y yo nos miramos, estábamos tan apenados que deseábamos irnos, lo sabia por sus ojos, él podía comunicarme todo a través de ellos. La siguiente en mover la botella fue una chica, ella era linda, pero tenía miedo de lo que preguntaría.
—Verdad o Reto, Taehyung. —Dijo ella, su sonrisa cada vez se hacía más notoria, yo la había visto, ella vio la primera vez que besé a Jungkook, todo está perdido.
—Verdad. —Yo ya tenía su pregunta en la mente, creo que es momento de hablar, no puedo negarlo frente a toda la escuela.
—Es verdad que...¿Te gusta Jeon Jungkook? — Cuando terminó de hacer su pregunta, todos me miraron fijamente, esto era tan vergonzoso, Jungkook no se merecía esto, él merecía una declaración linda, no por un estúpido juego. Pero ya es momento, ya pasé más de un año intentado declararme. ¡Este es mi momento!
—Sí, me gusta Jeon Jungkook. Mejor dicho... Lo amo. — Al terminar de decir eso escuché pequeños murmuros, todos hablaban del tema, ni siquiera me sentía capaz de voltear a mirar a Jungkook, tanto así que me levanté con la manos en los bolsillos de la chaqueta, saliendo de ese lugar hacia el lago que se encontraba a la vuelta de la casa, habían varios árboles por lo que podría perderme fácilmente, eso necesitaba.
Sentí pisadas, sabía que él me había seguido, Jungkook estaba aquí, él estaba a punto de recibir la mejor parte de mi, cuando giré a mirarlo me quedé algo anonadado, estaba llorando con una sonrisa en los labios, esto podía dejarme ver que no me equivoque...
—T-tae
—Te amo Jungkook — mis ojos revelaban la realidad, yo estaba muriendo por él, cada una de las palabras dichas por mi en este momento era tan ciertas.
—Y-yo también te amo... — respondió Jungkook, sus ojos, sus bellos ojos brillaban, en ese momento supe que esto era real.
No había nada más que decir, nuestra confesión estaba hecha, la felicidad y el amor era mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...