————————————🌼————————————
¿Puede un joven de tan solo 21 años de edad tener el mundo en sus manos? Cuando se es famoso, rico, atractivo y talentoso; creo que eso es algo muy fácil de conseguir. Jeon Jungkook lo sabe mejor que nadie. Siendo miembro de un grupo mundialmente conocido, siendo el vocalista principal del mismo, él realmente tiene al mundo en sus manos, pero lo que no sabe es que conocerá más que el mundo en tan solo una solitaria noche cuando el reloj este marcando casi la medianoche.
Park Jimin es uno de esos millones de personas que quedaron atrapados en el mundo de Jungkook. Siendo un joven de 23 años de edad, desarrollando el trabajo de profesor de música, hubiera sido casi imposible que Jimin no hubiera conocido a Jungkook por alguna razón. Es profesor de una de las escuelas de música más prestigiosas de Corea y siendo así, el profesor de cientos y cientos de adolescentes, mismos que conocen al joven Jeon mejor que nadie más. Jimin cayó en el mundo de Jungkook gracias a sus alumnos. Jimin también es bailarín y obviamente, la hace de fanboy en su tiempo libre.
•
En una solitaria, oscura y fría noche, las manijas del reloj casi posicionándose entre el número uno y el número dos; a solo minutos de que caiga la medianoche. Dos jóvenes se encuentran en un parque a metros de distancia el uno del otro. Uno conoce la ciudad por recuerdos y ninguno de sus amigos viven ahí, él otro la conoce mejor que nadie porque ha vivido toda su vida ahí y conoce al otro chico, quién está sentado en una banca, mejor que a él mismo. La única compañía que tienen son sus pensamientos, pero eso cambia cuando uno decide acercarse. No con intención de hablar, no con intención de hacerle daño, pero tampoco con intención de hacerse amigos.
¿Podría un beso robado transformar aquella fría noche?
¿Podrían dos desconocidos enamorarse por un simple beso robado?
El destino decide unirlos, pero dependerá de ellos mismos el estar juntos.
————————————🌼————————————
He decidido publicar la historia aquí, porque como algunas ya sabrán empezó siendo un AU en mi cuenta principal de Twitter. Pues en esta plataforma será una versión más extensa que la que ya conocen y además también he decidido escribirla por segunda ocasión porque he notado que realmente les ha gustado y yo estoy demasiado feliz con ello porque amo hacer esto, y para los escritores lo mejor que pueden hacer es decirles "tú historia es buena, sigue así" porque nos inspiran a crear más cosas y este es uno de mis tantos sueños, ser una escritora. Gracias por su apoyo y espero que este les guste tanto como el principal.
— julie
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin
Romance[ 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde a Jungkook le roban un beso a mitad de la noche y no puede olvidarse del chico 』 🌸 Inicio: 01/08/18 🌺 Final: - ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.