Capítulo 4

620 77 16
                                    

Jiseok no entendía a que se debía el repentino rubor en las mejillas de su mejor amiga y tampoco porque su hermano tenía un ligero brillo en sus ojos. "¿Qué carajos está pasando aquí?" se preguntaba corriendo la mirada de un individuo al otro. Llegó tarde cuatro horas, ¿qué podía pasar en solo cuatro horas?

Jiseok ignoró sus pensamientos y preguntó:

— ¿Se conocen? —frunciendo el ceño ligeramente y corrió la mirada de la chica al chico y así sucesivamente.

— Nos conocimos hace unas horas —ambos rieron. Jiseok notó algo raro en ambos, eso no le estaba gustando.

— Ah, que suerte no tendré que presentarlos —la hermana menor del dueño de la casa caminó hasta la cocina y segundos después ambos chicos siguieron su camino.

— Wow... —a ambas chicas se les hizo imposible no pronunciar aquello cuando vieron el comedor.

La cena ya estaba servida, tres apetitosos platos de Bibimbap reposaban en la pequeña mesa de la cocina. Jimin sabía que su hermana llevaría a alguien ese día, por esa razón el tercer plato.

— Por favor tomen asiento —Jimin sonrió y las chicas asintieron. En el momento en que el joven desapareció del comedor hacía la cocina, Julie tomó su teléfono celular, capturó una fotografía de la cena y la publicó inmediatamente en su cuenta de Snapchat con el título "amable, atractivo, divertido y además es buen cocinero😍"

 En el momento en que el joven desapareció del comedor hacía la cocina, Julie tomó su teléfono celular, capturó una fotografía de la cena y la publicó inmediatamente en su cuenta de Snapchat con el título "amable, atractivo, divertido y además es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y lo hizo justo a tiempo porque solo segundos después Jimin volvió a la mesa cargando tres vasos de agua fría, Julie que estaba muy cerca, lo ayudo a tomar dos de esos vasos y los sirvió en la mesa. Jimin sonrió agradeciéndole y tomando asiento. Pidió a las jóvenes empezar con su comida y las chicas asintieron mientras agradecían por la comida.

Entre risas y charla la cena terminó. Julie y Jiseok se encargaron de levantar los platos utilizados y dejarlos en el lavavajillas. Las chicas volvieron a agradecerle a Jimin por la deliciosa cena y subieron a la segunda planta donde del lado derecho había una enorme sala de estar, tenía una televisión gigante, sillones muy decorativos y un enorme sofá cama frente a la televisión, cuadros artísticos y demás objetos como decoración y del otro lado de las escaleras, específicamente del lado izquierdo, estaba un pasillo lo suficientemente ancho como para que dos personas caminaran una al lado de la otra sin rosarse entre ellas ni con las paredes. A lo largo del pasillo habían cuatro puertas; dos del lado izquierdo y dos del lado derecho y una puerta al final del pasillo.

Jiseok le indicó a Julie cuál era su habitación; la primera puerta del lado izquierdo y también que su habitación era la que se encontraba enfrente a la suya. Luego de aquella pequeña charla, Jiseok salió de la que sería el hogar de Julie por toda una semana. La menor de la familia Jeon estaba a punto de dormir pero el sonido de un mensaje entrante hizo que sus ojos se abrieran de golpe.

 La menor de la familia Jeon estaba a punto de dormir pero el sonido de un mensaje entrante hizo que sus ojos se abrieran de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora