Perdonen por tardar medio siglo en actualizar 😩 sinceramente he estado muy ocupada, recientemente comencé mi propio negocio (misul_shinesv en ig por si quieren ir a curosiar 😂) y eso me ha mantenido ocupada, además de que han pasado muchas cosas en mi vida últimamente pero estoy aquí, otra vez y espero poder actualizar más seguido :(
•••••••••••••••••••••••
Ese mismo día, solo minutos después de la reunión de fans, comenzaron a correr por todas las redes sociales las fotografias de Jungkook junto a un joven desconocido y que claramente era un fan. Pero lo que más llamó la atención es que parecían cercanos y lo que puso de vueltas al fandom fue la mirada tierna en los ojos del maknae cuando se dio cuenta de su precencia y las sonrisas complices que se regalaron durante aquellos segundos juntos. Además de unos segundos en los que el cantante tocó la barbilla del otro chico.
(Ignoren las fechas)
Ese día el fandom se dividio entre los que creían que eran familia o amigos de la infancia, los que creían que eran algo más que amigos y los que se molestaron por hacer tal alboroto por un simple fan boy.
Y así los días siguieron corriendo. Las fans no dejan de hablar de aquel asunto y los chicos no le prestaban mucha atención. Jimin viajaba cada que podía a Seúl para convivir con su grupo favorito, ya que se habían vuelto muy unidos en poco tiempo. Los mayores creían conocer mejor a Jimin que lo que el pensaba y eso gracias a todo lo que Jungkook les contaba del más bajo.
No fue hasta dos meses después que vieron una grieta en lo que por el momento solo era una amistad.
Aquellos simples tweets crearon un revuelo en internet, la situación incluso fue reportada en las noticias y la agencia de Jungkook tuvo que salir a desmentir la situación.
Aquellas cortas palabras hirieron el ilusionado corazón de Park Jimin.
Él lo entendía, claro que lo hacía, pero eso no impedía el dolor en su pecho. Eso no impedía que las lágrimas rodaron por su rostro luego de leer aquel mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin
Romance[ 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde a Jungkook le roban un beso a mitad de la noche y no puede olvidarse del chico 』 🌸 Inicio: 01/08/18 🌺 Final: - ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.