Algunos de ustedes sabrán que esta historia fue creada principalmente en forma de AU para mi cuenta de twitter.
Los que no saben; AU viene del inglés que significa Alternative Universe (en español Universo Alternativo). Son fanfics que se desarrollan solamente por imágenes, es decir, por mensajes de texto, tweets, publicaciones fotográficas en diferentes redes sociales y demás.
Así qué, me tomé la libertad de crear una lista de aclaraciones para los que ya hayan leído el AU e incluso algunas dudas que podrán tener los que aún no lo leyeron.
1 —
Como ya dije los AUs se desarrollan por medio de imágenes y en esta ocasión algunas imágenes son bastante importantes para el transcurso de la historia por lo que seguirán presenciándolas en esta versión.2 —
Tengo los mensajes en imágenes pero he decidido escribirlos directamente en la historia. ¿Por qué? Porque no quiero usar demasiadas imágenes, siento que esto le dará otro toque a la historia y no quiero que sea así.Los mensajes se desarrollaran de esta manera.
Por ejemplo:Julie: JJ:
Hey bro 🙌🏻
What's up bro?
El primer mensaje "hey bro" es enviado por Julie dado que está en su lado del nombre y el segundo "what's up bro" fue la respuesta de JJ.
¿Entendieron? Espero que sí 😰3 —
Cuando un párrafo o incluso una oración este en letra cursiva y entre comillas, es porque el narrador permitió que un pensamiento del protagonista del que está hablando pueda ser parte de la historia. Por ejemplo:
————————————————————————-Jimin caminaba por la acera de su casa, hacía frío pero a él no le importaba. Jimin solo esperaba que el niño bonito de enfrente saliera a jugar con él.
"¿Por qué no sale? Siempre salía cuando se daba cuenta que yo estaba aquí. ¿A caso está enfermo? ¿Debería ir a preguntar?"
Y así Jimin se quedó toda la fría tarde frente a la puerta de su casa esperando por el niño bonito que nunca llegó.
————————————————————————-¿Entendieron? Esas partes serán pensamientos de los protagonistas.
NOTA: está parte irá actualizándose mediante la historia transcurra y encuentre aclaraciones que deba explicarles.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin
Romance[ 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde a Jungkook le roban un beso a mitad de la noche y no puede olvidarse del chico 』 🌸 Inicio: 01/08/18 🌺 Final: - ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.