Habían pasado cuatro horas desde que Julie había publicado en su cuenta de twitter, estaba tan aburrida y desesperada que ni siquiera los videos de su grupo favorito podían calmar su humor. Había quedado con su mejor amiga de encontrarse en aquella cafetería a las 5:00 de la tarde y el reloj ya marcaba las 9:15 pm y aquella chica impuntual no aparecía por ningún lado.
Julie ni siquiera se había atrevido a llamarle o a enviarle un mensaje de texto porque no quería hacerla enfadar, ya estaba demasiado agradecida con ella por haber dejado el trabajo de lado y poder acompañarla en su semana por Busan, no podía molestarla ahora que su trabajo corría peligro solo porque a su mejor amiga se le metió ir a visitarla. Pero eran cuatro horas, por lo menos quería saber si se encontraba bien.
Julie quería jalarse de los pelos y gritar tan fuerte como su garganta se lo permitiera, algo que ella más odiaba eran las impuntualidades. Su mejor amiga iba a pagar esa larga, larga espera demasiado caro.
🐾
A cientos de kilómetros lejos un chico no pensó en las futuras consecuencias que un tweet podría traerle. Simplemente tacleó las palabras en su celular y las envió desde la cuenta equivocada. Cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde.
Jungkook quiso jalarse del cabello cuando vio el tweet publicado y leído todos los comentarios. Todo ARMY ahora pensaba que tenía pareja o algo parecido. La había cagado.
🐾
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin
Romance[ 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde a Jungkook le roban un beso a mitad de la noche y no puede olvidarse del chico 』 🌸 Inicio: 01/08/18 🌺 Final: - ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.