Jiseok leyó el último mensaje de su hermano y salió tan rápidamente de su habitación hasta la de al lado, abrió la puerta y corrió hasta tirarse sobre el chico que reposaba tranquilamente en la cama. Jiseok gritaba cientos de maldiciones y Jimin solamente trataba de detenerla.
— ¡CÁLMATE! —gritó el mayor luego de unos minutos en la misma posición, su hermana sabía lo mucho que odiaba gritarle y detuvo sus golpes— Debíamos hacerlo, entiende. Las mentiras no son buenas Jiseok, llevas ocho años mintiéndole, era momento de que esto parara.
— ¡No ahora, Jimin! ¡NO ASÍ! —y la joven se derrumbo sobre el pecho del mayor. Jimin la abrazó, acarició su cabello y dejó que llorara tanto como su cuerpo se lo permitiera. Estaba de menos decir que la joven Park se sentía destrozada y Jimin la entendía perfectamente— No quiero perderla a ella también... —susurró y a Jimin se le agrietó el corazón.
—No la perderás a ella. Julie es inteligente, lo entenderá. Solo dale tiempo.
Jimin acomodó a su hermana a su lado, la rodeó con sus brazos y en susurros le cantó una canción, aquella canción que no había podido sacar de su mente desde las ultimas horas.
Jiseok lloró tanto como no recordaba haberlo hecho antes y luego quedó profundamente dormida. Jimin se sentía mal, tomó su celular; dándose cuenta que solo eran las 1:17 de la madrugada, abrió la aplicación de mensajería y se tomó el tiempo en redactar correctamente lo que quería decir:
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin
Romance[ 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde a Jungkook le roban un beso a mitad de la noche y no puede olvidarse del chico 』 🌸 Inicio: 01/08/18 🌺 Final: - ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.