Capítulo 20

482 59 5
                                    

Sin pensarlo mucho, Jimin aceptó la llamada llevando rápidamente el celular a la altura de su oído dónde una ronca pero al mismo tiempo tierna voz habló:

— No soy bueno para las citas, aún así espero que te hayas divertido —Jimin reconoció la voz al instante.

— ¿Fue una cita? —preguntó sonriendo mientras subía las escaleras hasta llegar a su habitación.

— Estábamos citados para conocer al hermano de la mejor amiga de nuestra hermana, así que cuenta como una cita —Jimin rió.

— ¿Cómo conseguiste mi número? —el mayor interrogó cambiando de tema.

— Bueno... podemos decir que Julie estaba de buenas hoy —rió suavemente— Espero no te haya molestado —continuó.

— ¿De buenas? Desde que nos invitaron la cena me di cuenta —ambos rieron— No me he enojado, no te preocupes por ello. Me has tomado por sorpresa, solamente —sonrió. Y luego se golpeó mentalmente sabiendo que el joven no podía verlo sonreír— Ahora solo me preguntó cómo me has agendado...

— Park Sexy Jimin —susurró el chico de la otra linea y el mayor se quedó sin habla hasta que escuchó una carcajada— es broma, como te haya agendado será un secreto —susurró.

— Entonces no te diré cómo te agendaré yo —dijo tratando de sonar enojado pero

lo único que consiguió fue darle ternura al chico que lo escuchaba.

— "El amor de mi vida" eso es obvio.

— ¡Cierra la boca! —Jimin gritó mientras sus mejillas se tornaban en otro color.

— Te has sonrojado.

— N-no.

— Claro que sí. ¿Por qué eres tan tierno?

— ¡No lo soy!

— Lo eres. Debo colgar. Descansa Jiminie... me divertí demasiado contigo hoy. Espero que podamos volver a encontrarnos.

— Descansa Jungkookie. También me divertí mucho contigo. Si tendrá que pasar, pasará. Duerme bien.

— Tú igual —Jimin podía jurar que el joven de la otra línea estaba sonriendo y él también lo estaba.

La sonrisa de su rostro no se borró mientras observando el número del menor ya agendado. Dejó el celular sobre la mesita de noche y caminó hasta el baño dónde se dió una ducha. Minutos después llegó a la habitación, se puso pijama y se metió a la cama dispuesto a dormir. Pero la inoportuna persona que decidió enviar un mensaje a la una de la madrugada interrumpió sus sueños. Tomó su celular y desbloqueó la pantalla. Era un mensaje de Jungkook.

 Era un mensaje de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 ⧼ jikookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora