Prólogo

35.4K 2.4K 441
                                    

—Buenos días Hyung, ¿Durmió bien? —el dulce maknae había despertado de muy buen humor aquel soleado y cálido día, día perfecto para hablarle a su persona favorita, su tan bello y dulce Hyung, TaeHyung—.

También le llevaba una pequeña carta, era mas bien una tarjeta que había comprado con anticipación, era de cachorritos, unos muy parecidos a el tierno cachorro que poseía Kim, Yeontan.

—JungKook, gracias por preguntar pero no quiero ni necesito que te preocupes por mi, ya te lo he dicho— hizo una pequeña pausa, sabia que no estaba bien que lo hiciera, pero Kookie, su JungKookie necesitaba algo mucho mejor—. No quiero nada contigo, eres muy lindo pero no eres mi tipo, así que ya deja de traerme regalos, por favor.

Y sin mas, se fue, dejando a un lindo, triste y decepcionado omega. De nuevo le había sucedido, ¿Que hacia mal? ¿Era por sus dientes? ¿Por su cuerpo?

No tenia idea, pero aun así no podía evitar sentirse mal consigo mismo, ¿Acaso TaeHyung no lo notaba? Eran destinados y JungKook hacia lo imposible por hacérselo saber. Pero esta era la ultima vez, estaba dispuesto en averiguar la respuesta de todas sus preguntas, iba a descubrir por que Tae lo rechazaba, el por que de todo.

Nadie odia a nadie sin ninguna razón...

¿Verdad?













Bueno, aquí el prologo hecho por tercera vez, debo parar con esto de querer modificar mis errores. Ultra efe para mi. 

Voten no sean culerxs, comenten o me mato, yo amo sus comentarios. :,>

Ahorita subo el primer capitulo, me voy a poner las pilas. ^^ <3

Nos estamos leyendo❤🐰🐯

&quot;Esa Sonrisa&quot; Vkook Omegaverse (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora