Jin no había dormido nada prácticamente, debía cuidar a su bebé kookie para que no se sintiera solo, se suponía tomaría turnos con Jimin, pero se desaparecía en ocasiones; probablemente se iba con yoongi y ya no regresaba.Nam como buen novio se había quedado toda la noche vigilando la puerta para evitar que cierto alfa viniera e intentará hablar o hacer otra cosa con su niño. Al menos alguien le ayudaba en esa casa.
-Listo bebé, por ahora estarás bien. Recuerda tomar un supresor solamente, estás cosas no son muy buenas para los omegas.
-Lo entiendo Hyung, me aseguraré de solo ingerir uno cuando mi reloj lo marqué. Muchas gracias- le dió un cortito beso en la mejilla sonriéndole, quería mucho a todos sus hyungs-.
Los dos por fin salieron encontrando a un tierno Nam dormido al lado de la puerta, Jin se acercó a el y lo despertó para que fuera a dormir; había hecho un gran trabajo.
-Que descansen Hyung, me aseguraré de que no les molesten hasta más tarde- se despidió de ambos y les vio irse, eran una hermosa pareja.
Jungkook bajó a la cocina por algo de comer, el desayuno lo habían dejado servido así que no hubo de que preocuparse.
Se sentó a tomar su desayuno con los audífonos puestos mientras tarareaba algunas canciones, estaba solito y se aburriría si solo comía, algo tenía que distraerlo.
Estaba tan concentrado y con el volumen alto que no lograba oír nada, hasta que sintió unas manos fuertes en sus hombros, se quitó los audífonos para después levantarse, sonriéndole a Hoseok.
-Hobi Hyung, ya lo extrañaba. ¿Dónde estaba?
Esté solo lo miró lujurioso y con una sonrisa pícara. Okay, eso era raro, Hoseok jamás le miraba así. Entonces lo notó, sus ojos eran de un bonito color plata... Uy, había entrado en celo y probablemente logró sentir el aroma de Omega en celo que JungKook desprendía aún poniéndose un supresor; chispas, estaba en problemas.
-JungKook... ¿Tu aroma siempre ha sido así de agradable? ¿Me dejas oler más?
Se acercó levemente, enterrando su nariz en el cuello contrario, JungKook no tenía problema con ello, sabía que su Hyung podría resistir cualquier impulso de tocarlo demasiado, así que lo dejaría oler.
-Hyung, yo puedo ayudarlo solo un poquito, ¿Cree poder controlarse?- después de todo era un alfa en celo, aún siendo amigos de hace años nadie le aseguraba estar a salvó.
Hoseok asintió en su cuello, restregando su nariz en el hueco de donde salía su aroma natural tal y como un cachorro; lo cuidaría un ratito hasta que se durmiera, después le daría un supresor y llamaría a quien sabía estaría dispuesta a ayudar.
Hoseok comenzó a besar su cuello, despacito, ni siquiera sentía miedo ni nada, pero se sentía incómodo por qué sabía que tenía un alfa, tonto e inútil, pero lo tenía.
-Hoseokie Hyung, esto no está bien, yo tengo un alfa tonto y tú tienes a una linda Omega, eres muy tonto también para darte cuenta que es tu destinada pero no quita que lo sea; detente por favor.
Sabía que la mitad de lo que había dicho ni siquiera lo recordaría, pero igual la había cagado, agradecido con el de arriba de que estuviera en celo y que mañana ni enterado estaría.
Se había detenido pero aún así seguía olfateando su cuello, estaba bien, mientras no pasará de eso todo estaría muy bien. Cerró un momento los ojos, después de todo se sentía cansado, no había dormido muy bien por culpa del celo y se sentía bonito en su cuello, deseaba que TaeHyung lo hiciera con él... Pero no valía la pena, después de todo había salido de su boca. Al escuchar un carraspeó que obviamente no era de Hoseok, miró hacía la dirección del sonido, poniéndose nervioso.
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanficKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...