El día era muy hermoso, BTS estaban sentados en el sofá viendo un maratón de películas de terror, Jimin estaba a punto de desmayarse por tanta sangre al igual que Jin, pero algo no estaba bien ahí, la pareja vkook no estaban sonriendo o de melosos como siempre, extraño, muy pero muy extraño, pensaron algunos.
TaeHyung no quería estar enojado, pero de solo ver a Hobi quería matarlo por pedirle mimos a su Omega, cualquiera hubiera estado mejor, no su Jungkook. Y JungKook estaba harto de escenas de celos ilógicas.
Ese problema se había estado presentando hace ya unas semanas, Tae por lo menos 3 veces a la semana armaba una escena de celos por nada y JungKook ya no lo soportaba.
Decidió mejor irse un momento a descansar, subió las escaleras y se acostó en la cama tratando de dormir, pero no fue posible por la presencia de Tae ahí.
—¿Qué quieres TaeHyung?
—JungKook, ¿qué te está pasando? Tú no eres así...
—¿Qué me pasa?— se sentó en el centro de la cama con las piernas en posición de mariposa y habló —verás TaeHyung me pasa que ya no entiendo que te pasa, siempre estás enojado por nada, siempre me haces escenas de celos estúpidas sin razón, siempre te perdonó pero ya esto debe terminar, no soportó más escenas así, trató de verdad de no darte motivos pero parece que te los doy siempre, además yo tengo en ti la confianza suficiente para no tener celos, pero parece que tú piensas que me voy a ir a abrirle las piernas a cualquier alfa que se me ponga enfrente.
—JungKookie yo...
—¡¿Tú qué?! Me lastima que me creas un infiel para dudar de mi así, te amo más que mi vida y tú solo sigues dudando de mi. Me duele que... ¿Tae?
No había volteado a ver a su pareja, tal vez si se había pasado, ya que su mayor estaba a punto de llorar, bueno, estaba enojado y no medía sus palabras.
—JungKookie, no pienso nada de eso sobre ti, eres mi ángel, mi tesoro, sé que llegó a hacer muchas escenas así, créeme cuando te digo que tienes toda mi confianza, él problema soy yo, perdóname mi amor, sabes lo mucho que te amo, pero entiendo si ya te has hartado de mí.
JungKook se levantó de la cama para alcanzar a Tae y besarlo, se había dejado llevar en sus palabras y lo había lastimado.
—Osito, perdón, de verdad lo siento, sólo que me duele pensar que tú no me tienes confianza, éso es lo primero en una relación, pensé que si no la había, lo nuestro no funcionaría y me dolería mucho que eso pasará.
—Jamás nos vamos a separar corazón, te lo prometí.
Se abrazaron y mimaron por un tiempo, disfrutando que ya habían aclarado todo y ya estaban bien.
Tae tenía una de sus manos en la cintura de su bebé y la otra hacia figuras imaginarias en su espalda, mientras que Kook estaba reposando sobre su pecho.
Después de un rato JungKook rompió ese silencio tan cómodo.
—Tete~
—Dime, cielo.
—Quiero que lo hagamos.
Tae sintió que se estaba ahogando, empezó a toser para asimilar lo que su dongsae estaba diciendo.
—¿Qué dijiste amor? ¿Escuché bien?
—Que quiero hacer el amor contigo
—Pero mi amor, ¿te sientes realmente seguro?
—No del todo, pero si eres tú todo estará bien
🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanficKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...