Otro día mas de hermoso sol, otro día mas de hermosa vida, otro día mas lleno de amor y otro dia más de regaños de Kim Seok Jin.
El mayor aún no superaba ni asimilaba que su dulce niño ya no fuera inocente y que hubiera sido corrompido por TaeHyung.
Los seguía regañando por no haber usado protección sabiendo que podrían haber surgido consecuencias, aunque en el fondo estaba muy feliz. Ver esos hermosos gestos entre ellos, esos hermosos abrazos, sus caritas llenas de felicidad y amor cuando se besaban o cuando sus miradas se encontraban, era simplemente demasiado tierno.
Después de todo lo que habían tenido que pasar para estar juntos, merecían ser felices, aunque a veces se les complicaba mantener su relación en secreto.
Y es que, ninguno de los dos soportaba estar lejos de el otro, si JungKook estaba aunque fuera un asiento lejos, TaeHyung buscaría la forma de sentarse a su lado y viceversa.
En los conciertos era cuando mas querían estar todo el tiempo juntos y debían separarlos, ya sea llamándoles o interponerse en medio de ambos para evitar que se besaran.
Todo era de un hermoso color rosa en sus vidas de nuevo, Jimin era feliz con Yoongi, unas cuantas discusiones por que uno quería dormir y el otro hacer algo juntos pero nada grave. NamJoon y Jin también eran felices, Jin estaba aprendiendo a separar su tiempo para cada cosa ya que, antes por estar con los chicos no le prestaba atención a su alfa, aunque eso ya no era así.
Aunque no todo podía ser color rosa todo el tiempo, a veces surgían cosas inesperadas por arte del destino.
Era su 4to mes de novios y JungKook había ido a la empresa a buscar a TaeHyung para mostrarle la sorpresa que había preparado para su aniversario, aunque el primer mencionado no contaba con encontrar a su novio tirado en el suelo con una chica encima suyo en la sala de prácticas tratando de besarlo.
De un momento a otro JungKook ya estaba encima de la chica tratando de golpearla y TaeHyung sosteniéndolo para evitar que la golpeará, mas que nada para proteger su reputación, aunque Kook no ayudaba mucho poniendo toda su fuerza para que lo soltará mientras Tae ponía todas sus fuerzas en el agarre en sus caderas para que no se soltara.
—¡Príncipe!, ¡olvidala ya mi vida!
—¡TE VOY A MATAR MALDITA ZORRA!, ¡ES MI PUTO ALFA, OMEGA DE MIERDA!
Como pudo lo subió a su auto para volver a casa con cuidado de no ser golpeado por cierto chico que venia hecho una furia, diciéndole todo tipo de groserías.
Cuando llegaron a casa lo cargó como costal de papas a pesar que el otro no quería que ni siquiera se le acercará, le dio una nalgada en cada una de sus hermosas, redondas y esponjosas posaderas, y es que había de admitirlo, desde que lo habían hecho por obra del destino o por obra del ejercicio, JungKook había desarrollado unas hermosas nalgas sumando a su hermosa figura una cintura perfecta y preciosos muslos que de solo verlos te calentaban.
Había escuchado de parte del otro dos gemidos por las nalgadas para después seguirle diciendo mas groserías dedicadas especialmente a su alfa.
Al llegar a la habitación lo sentó cerrando la puerta con seguro para evitar tener que corretearle por toda la casa.
—¡DÉJAME IR MALDITO ALFA INFIEL DE MIERDA!
—¡KIM JUNGKOOK CONTROLATE!
Listo, la palabra mágica.
Cada vez que peleaban por cosas pequeñas, TaeHyung había descubierto que a JungKook le encantaba escuchar su apellido en su nombre, como si fueran esposos.
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanfictionKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...