Min Yoongi se encontraba arreglando papeles en su oficina, odiaba tener que ser el heredero de todo eso, aunque tenia ciertos beneficios y lujos.
Uno de ellos era su precioso mustang color negro noche que había podido pedir a sus gustos con dinero.
También estaban las chicas a montones, ser rico y bien parecido tenia sus beneficios.
Tenia todo lo que quería en la palma de sus manos, menos una cosa o mas bien una persona.
Park Jimin era su nombre, ese chico rubio de mejillas regordetas, labios gruesos, bellos ojos y sobre todo su trasero. Ese precioso trasero que parecía un melocotón, el melocotón mas jugoso y apetitoso.
Ese chico no caía con nada, le ofrecía de todo a cambio de una noche en su cama y nada. Le daba rosas, chocolates, osos de peluche, le dio un ascenso a su asistente personal y nada.
Lo quería para él pero no cedía, intentaba de todo y nada.
Esos estúpidos pantalones negros que se ponía no eran nada comparados a los que uso en la posada navideña el año pasado, rojo intenso.
No era de acostarse con hombres ya que la mayoría eran mujeres, pero si había tenido uno que otro en su cama menos al que quería.
Le había mandado a llamar para encargarle algunos papeles que debían estar listos antes de las 7 de esa tarde aunque antes de él llegó Jisoo.
No supo ni como ni por que pero la chica ya estaba encima suyo besándole tratando de desatar su corbata, justo en eso escucho abrirse la puerta y sabia perfectamente quien era.
Conocía a Jimin de años y por esa confianza jamas tocaba la puerta, mala suerte en esos minutos.
La chica rápidamente se bajo de su regazo y acomodo su uniforme al igual que Yoongi para después salir no sin antes hacer una reverencia.
-Perdón por eso
-Sabe que me dan igual sus putas
-Jimin-ah cuida tu vocabulario
-Como sea no me importa. ¿Que necesitaba?
-Cierto, toma, este papeleo debe estar listo para mañana, llevaselo a JungKook y a TaeHyung y pideles de favor que dejen su calentura de novios para cuando acaben
Jimin se encontraba concentrado apuntando cada cosa que Yoongi decía, al terminar volvió a levantar la vista.
-Listo, ¿algo mas?
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanfictionKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...