8

12.8K 981 694
                                    

No podía estar pasando, eso no era real, estaba soñando, sí era eso.

-¿TaeTae?

-Oh JungKook, mira te presentó a mi pareja, Rosé

¿Su pareja? Pero sí él era su pareja, su omega, su destinado, su vida, su bebé, su todo.

-P-pero...

-Espera aquí Rosé

Le tomó del brazo y se lo llevó lo suficiente lejos para desaparecer de la vista de la chica.

-JungKook yo...ahg carajo, mira, yo jamás te amé, todo era mentira, solo quería sexo de ti, no significas nada para mi además de sexo, ¿entiendes?

-P-p-pero u-u-usted me prometió...

Pues las promesas se rompen! ¿okay?, mira JungKook, ¿enserio creías que alguien podría amar a alguien como ?, solo mírate un momento, algo tan insignificante como jamás podría ser amado de verdad, eres demasiado ingenuo JungKook, solo un par de palabras lindas y ya estas comiendo de la palma de la mano, eres demasiado idiota para creer que alguien te ama de verdad

-P-pero TaeTae, ¿p-por q-que m-me d-dices eso?- sus lágrimas ya estaban saliendo, su corazón se sentía como si lo hubieran cuidado y después tirado al suelo sin cuidado y después pisado los restos, su pecho dolía, su cabeza no entendía el por que, ¿que había hecho mal?, ¿que estaba mal en él?, ¿por que a él?, ¿por que había dado tanto?, miles de preguntas rondaban en su cabeza.

-Por que cuando una persona no te importa no te duele lastimarla, ¿entiendes?, ahora ya me iré, adiós JungKook

Veía como el amor de su vida, su todo, su príncipe, su Osito, su confidente, su mejor amigo, su pareja, su primera vez, su único amor, su destinado se iba como si jamás hubieran sido nada.

No hizo mas que tirarse de rodillas y llorar, gritar, tirar todo lo que se encontraba, maldecir, y seguir llorando.

Su vida se estaba derrumbando, ¿que carajos hacia en el puto mundo maldito de mierda si nadie le quería?, nadie le necesitaba estorbando solamente.

Sin pensarlo dos veces, se asomó por el balcón, no estaba dispuesto a superar ese maldito mundo y esa maldita realidad, menos sin su TaeHyung, sin su bebé, sin su mundo, no quería y no podía, punto.

"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora