(Léase con música para hacerlo interesante 7u7)
Gemidos, suspiros, caricias, besos, masoquismo, nalgadas, mordidas, moretones; éso y más les excitaba.
Cada semana tenían un nuevo juego, un nuevo fetiche por parte de su alfa, nueva sesión de sexo hasta la mañana.
Sabían que estaban mal, que JungKook podría quedar preñado, que podía lastimarse, pero, ¿en verdad eso les importaba? claro que no.
No importaba la hora ni el día, simplemente querían sus pieles juntas, chocando, amaban oír el sonido de chapoteo que hacia JungKook con los dedos de TaeHyung en su boca, y su amiguito en su trasero.
No todo era solo sexo, empezaban con amor, siempre estaba el amor, pero vaya que disfrutaban de los fetiches nuevos de TaeHyung.
Usar faldas, látex, látigos, cuerdas, vibradores y variedad infinita.
Vaya que TaeHyung había quebrado por completo la inocencia de JungKook, pero a ninguno le importaba.
Era lunes, hermoso y sexoso lunes.
JungKook con solo una falda y tirantes cubriendo sus pezones, bailando sensual para TaeHyung.
Sus preciosas y bien delineadas caderas se movían de un lado a otro, de arriba a abajo, lento y pausante, tan pausante que era tortuoso para el pobre TaeHyung.
Quería tocarlo, manosearlo, estrujar cada una de sus pomposas nalgas, para su mala suerte estaba amarrado.
Había perdido una estúpida apuesta, su bello bebé quería ser el que le dominara, él que tomara el ritmo de las embestidas, y habían apostado.
TaeHyung debía evitar tocarlo mientras tenían sexo y ganaría, pero como hacerlo si JungKook traía una tanga con un precioso orificio en forma de corazón para hundir ahí su pene, acompañado de esa preciosa falda y esos hermosos tirantes, le había tendido una trampa.
JungKook no paraba de mover tan puramente sexy sus caderas como si fuera un bebito inocente, vaya que eso le prendía a mil.
Jamás debió de decirle a JungKook que le gustaba la coreografía de wiggle wiggle; se la había aprendido.
Y para su puta suerte su precioso twerk era tan inocente y a la vez tan sensual que su erección estaba súper lista para penetrarlo, lo quería ya.
-Precioso~
-¿Si Daddy Tae?~
-Daddy quiere ser montado príncipe
-No me interesa lo que quiera Daddy, lo siento~
Odiaba no poder pedirle cosas en esos instantes, maldita apuesta, pero tendría su venganza. Se aseguraría de no dejarlo caminar por una semana.
-Baby, ¿no quieres hacer ese caliente baile encima de mi?
ESTÁS LEYENDO
"Esa Sonrisa" Vkook Omegaverse (FINALIZADA)
FanfictionKookie le lleva regalos a Tae diariamente, pero este solo los rechaza y le dice "largate", Kookie ama a su hyung pero este es malo, y no se sabe el por que, pero esta dispuesto a averiguarlo para ganarse el amor de su hyung. Su amor va más allá de s...